PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alves tiene la llave para el fichaje de Cuadrado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-07-2014, 16:11:40
Otro colombiano que llega a las grandes ligas. Si no es el Barcelona, el United se quedará con él. Las secuelas de un estupendo mundial.

Alves tiene la llave para el fichaje de Cuadrado


La llegada del colombiano depende de la salida del brasileño
Alves tiene la llave para el fichaje de Cuadrado


21/07/14 - 10:23.

Uno de los jugadores que están en la agenda de Andoni Zubizarreta es Juan Guillermo Cuadrado, como es bien sabido. Pero no será fácil el fichaje por dos motivos. El primero es porque clubes potentes como el Bayern de Múnich y el Manchester United también quieren ficharle. Y el segundo, porque la Fiorentina quiere ingresar, como mínimo, 40 millones de euros por el colombiano.

Luis Enrique quiere incorporar al futbolista para reforzar el lateral derecho, a pesar de que con el club italiano y con Colombia ha actuado en posiciones más adelantadas. No obstante, su puesto está cubierto en estos momentos por Dani Alves y por Martín Montoya y, además, el Barça no piensa gastarse tanto dinero en este futbolista.

La clave pasa por el hecho de que Dani Alves sea traspasado y el dinero que se ingrese por el brasileño pueda ser destinado al fichaje de Cuadrado. Sería una situación similar a la que se ha vivido con Luis Suárez cuando se decidió traspasar a Alexis Sánchez para poder financiar la llegada del uruguayo.

Esta próxima semana puede ser importante en el avance de las negociaciones, ya que el presidente de la Fiorentina, Andrea della Valle, se ha marcado el viernes como fecha definitiva para cerrar el futuro del futbolista. El dirigente está a la espera de poder mantener una conversación con el jugador para pulsar su sentimiento. En ese encuentro, Cuadrado le comunicará que ha llegado a un acuerdo económico con el Barça, aunque la oferta del club catalán está muy lejos de lo que pretenden los italianos.

Hay que tener en cuenta que La Fiorentina pagó en su momento 7 millones de euros por el 50 por ciento de los derechos del colombiano y que hace un mes le abonó otros 15 millones al Udinese para quedarse la totalidad, ya que la otra mitad pertenecía al club de Udine. Han sido un total de 22 millones los que ha costado Cuadrado a la Fiorentina y ahora quieren sacar beneficio de la operación.

El Barcelona tratará de incluir a algún jugador de la cantera para abaratar el fichaje o convencer a los transalpinos con la fórmula de variables que suelen utilizar.

Fuente: Marca