PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Cali buscó la victoria, pero no tuvo suerte de anotar": Andrés Pérez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-07-2014, 08:30:15
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha1torneoii2014/IMAGEN/IMAGEN-14275135-2.jpg

Los 'azucareros' comenzaron con derrota la Liga-II, aunque el equipo dominó no pudo ganar.

La expectativa por el comienzo del campeonato para Cali era grande, varias caras nuevas y el regreso de dos jugadores de nivel (Luis F. Mosquera y Miguel Murillo), tras largos procesos de recuperación. Sin embargo, el trámite del partido metió al Cali en un embudo que impidió vulnerar la valla del Boyaca Chicó, que contó con precisión y fortuna para lograr los tres puntos.
“Es duro porque el equipo jugó bien y creó bastantes opciones de gol, sí nos hubiera entrado alguna las cosas habrían sido distintas. Generamos y dominamos el juego pero no pudimos marcar y ellos lo logran en una aproximación”, mencionó Andrés Pérez al final del juego.
Lea aquí: Boyacá Chicó sorprendió al Cali y lo venció 0-1
Las sensaciones en los jugadores eran contrarias, por un lado, la tranquilidad de haber dado todo en la cancha y proponer para ganar. Por otro, el disgusto por caer en una jugada de último minuto donde la suerte y puntería se alinearon a favor de los ‘ajedrezados’, allí el zurdazo de Leonel Ríos acertó a puerta.
“A veces no sé sabe ni qué pensar, porque en el partido todos hicimos el esfuerzo, corrimos buscando ganar y no tuvimos la fortuna de anotar. Chicó aguantó en su campo y anotó el gol en una jugada donde tienen suerte”, apuntó el capitán ‘azucarero’.
El diseño del partido estaba claro para los caleños desde que se conoció el fixture, todos sabían en las toldas verdes que Boyacá Chicó esperaría en su campo para jugar en largo a la espalda de los defensas, con muchos hombres en medio campo. La clave era ser pacientes y efectivos, se logró lo primero pero se falló en lo segundo.
Para Pérez: “Ellos vinieron a cerrar espacios, con mucha gente en la mitad de la cancha y líneas bien ajustadas. Sin embargo s logró abrir por las bandas y crear oportunidades, pero cuando no fue el arquero, fue el palo el que rechazó la pelota, no se tuvo suerte para anotar”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
21-07-2014, 10:46:56
Tema repe http://www.denunciando.com/noticias-206/917305-liga-postobon-2014-2-boyaca-chico-le-gano-al-deportivo-cali-en-palmaseca.html


cerrado :rolleyes: