PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hoy Toca: ¿Sexo en la oficina? Aquí algunos tips para no ser atrapado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-07-2014, 07:58:34
Eres de los que tu lugar de trabajo es prácticamente tu hogar (tsss, ¡godinez!), sí es así, sabes que es muy posible que entre compañeros de trabajo surja atracción, afinidad e incluso amor, por lo que el riesgo de un encuentro sexual es muy probable.
http://static.aztecatrends.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2014/29/sexo-en-la-oficina-1858499.jpeg&coordinates=50,50
¿Sexo en la oficina? ¿Es bueno o malo? ¿Está bien o no? Primero que nada, debes evitarlos toda costa, pues pueda traerte ciertas dificultades, ¡recuerda que estás en tu lugar de trabajo! Pero si no puedes evitarlo y el incontrolable deseo te gana…
No te preocupes, en Trends- y sólo porque es viernes y 'Hoy Toca'- te traemos los mejores tips para que salgas bien librado de esta 'peligrosa' aventura.
Primero que nada…
- Revisa las políticas de tu empresa: Es una de las principales cosas que debes hacer antes de tomar la decisión de hacerlo en la oficina, pues puedes perder tu trabajo.
- Cuidado con las cámaras de vigilancia: Identifica bien donde están, para que tu divertido encuentro no se registrado en video.
- Aléjate de los chismosos: Solo así podrás mantener tu secretito a salvo.
- Sin evidencia en la oficina: Nada de coqueteos vía correo electrónico (de la empresa), nada de miraditas entre las mamparas de los lugares.
- Revisa tu atuendo: después de furtivo encuentro, cuidado con sus prendas, no vayan a estar fuera de su lugar.
- Niégalo todo: Si alguien se da cuenta, limítate a decir que naaada es cierto. Enfócate a ser excelente en tu trabajo, sin evidencia nadie podrá probar lo contrario.