PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Compañeros de James Rodríguez quieren que se quede en Mónaco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
20-07-2014, 15:16:04
Yannick Ferreira Carrasco espera que el Botín de Oro del Mundial siga en Francia.

Por: RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO


James Rodríguez, goleador de Brasil-2014.
Bañado de sudor y algo agobiado por la alta temperatura, Yannick Ferreira Carrasco aceptó una entrevista con los medios de Barranquilla tras la práctica del AS Mónaco en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde este domingo se medirá al Junior, a partir de las 5 p.m., por la Copa Euroamericana.

¿Cuántos litros de agua se ha tomado?

(Risas). Ya van como tres.

En medio del calor, el volante belga destacó el mundialazo que se jugó James Rodríguez.

"Colombia tiene un gran equipo, llegaron lejos en la competición, estoy contento por James y David Ospina (arquero del Niza de Francia), que también tuvo buen Mundial", dijo Ferreira Carrasco. "James hizo muchos pases y golazos, se lució", agregó.

Lo malo de la brillante actuación de James y su Botín de Oro en Brasil-2014, según Ferreira Carrasco, es que ahora se lo pretenden al Mónaco equipos grandes de Europa como Real Madrid, Barcelona y Manchester United.

"James es un jugador muy fuerte para el equipo, hace muchos pases para Falcao y los otros delanteros, entonces queremos que se quede en Mónaco", confesó el mediocampista, que espera disfrutar su primera experiencia en Colombia, país del cual le han hablado maravillas tanto Rodríguez como 'El Tigre'.

"Nos dijeron que era muy bonito, que la gente habla mucho y es muy alegre", dijo el compañero de las estrellas colombianas.

Sobre el partido del domingo y el Junior, declaró: "Es un equipo fuerte, aquí hace mucho calor y va a ser muy difícil para nosotros, pero bueno, lo vamos a hacer bien ante muchos espectadores".

Primera práctica

Los 24 jugadores del Mónaco, con Radamel Falcao García a la cabeza, entrenaron este viernes desde las ocho de la mañana en el estadio Metropolitano.

Luego de la práctica, seis jugadores recibieron a unos 60 niños de la Fundación Nu3 y hablaron, compartieron y jugaron con ellos.

El afgano Diallo Abdou, el belga Yannick Ferreira Carrasco, el búlgaro Dimitar Berbatov y los franceses Nicolás Isimat-Mirin, Geofrey Kondogbia y Valere Germain estuvieron junto a los emocionados pequeños.

"Me sentí muy feliz, no pude jugar con Falcao, pero sí con los demás futbolistas. Esto es una emoción muy grande, estaba asustado, pero ya se me pasó", dijo Esnáider Patiño, uno de los integrantes de la Fundación Nu3.

"Es un placer estar aquí y disfrutar con estos niños", declaró Kondogbia, el otro de los dos jugadores del Mónaco que atendieron a la prensa en el Metropolitano.

Un funcionario de la Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla le regaló a Radamel Falcao García la camiseta del Junior y el jugador la abrió, la detalló y posó para los fotógrafos cuando se retiraba rumbo al camerino.​

RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO
Redactor ADN
Barranquilla