PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manual de Taller Chevrolet Corsa Evolution


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cachinchin
19-07-2014, 10:36:21
http://i1149.photobucket.com/albums/o584/michoaco/prueba3_zps0304820b.png
Buenas saludos a todos, despues de haber obtenido tantas cosas de esta gran comunidad, he decidido devolver el favor publicando algunas cosas, y empezare por este post, asi que si cometo algunos errores espero que me disculpen de antemano y que todas sus criticas sean constructivas, tengo que aclarar que nada de la información que esta aquí es propia, solamente la he recopilado para colocarla al alcance de ustedes, sin mas preambulo empecemos con lo que nos interesa.

CORSA EVOLUTION
http://i48.tinypic.com/2r240b4.jpg

El Chevrolet Corsa, es un automóvil de turismo del segmento B, producido en Sudamérica por el fabricante norteamericano General Motors, para su marca Chevrolet. Se trata de un modelo derivado del alemán Opel Corsa, pero a diferencia de este, en la región fueron fabricadas la segunda y tercera generación, las cuales fueron establecidas como primera y segunda generación del Chevrolet Corsa. De ambas versiones, se calcula que para 2010, solo subsistirá la primera, ya que la segunda será reemplazada por el nuevo modelo de Chevrolet fabricado y desarrollado en el Mercosur: El Chevrolet Agile.
Este pequeño modelo, fabricado inicialmente en Brasil, es fabricado también en la planta que General Motors posee en Rosario (Argentina). El modelo fabricado en Argentina, está destinado para abastecer el mercado local y el resto de los mercados de Sudamérica, excepto Brasil, donde su producción es para abastecer al mercado interno y donde ambas versiones llevan nombres distintos, porque mientras la segunda generación mantuvo el nombre Corsa, la primera cambió su nombre a Chevrolet Classic. En Argentina, Las dos generaciones de Corsa son conocidas como Chevrolet Corsa Classic la primera y simplemente Chevrolet Corsa la segunda.
En el año 2002, General Motors de Argentina presentó el nuevo Chevrolet Corsa de segunda generación. Para no generar confusiones entre los compradores, GM Argentina decidió rebautizar a la primera generación como Chevrolet Corsa Classic, mientras que esta segunda era conocida como Chevrolet Corsa Evolution. La idea de GM Argentina, fue el ofrecer un vehículo del segmento B un poco más adelantado que el antiguo Corsa para poder competir contra las nuevas generaciones del Ford Fiesta y del Fiat Palio, obviamente sin descuidar la producción del Corsa Classic que en ese momento se había convertido en su caballo de combate. Entonces, para no generar entre sus clientes una sensación de reemplazo, Chevrolet decidió vender ambos coches en convivencia. En Brasil, y cumpliendo el mismo objetivo, la primera generación del Chevrolet Corsa fue renombrada simplemente como Chevrolet Classic, por lo que es más fácil diferenciar ambos coches.

http://i49.tinypic.com/ngaasx.jpg

http://i46.tinypic.com/fjovnk.jpg

http://i45.tinypic.com/w1fmfn.jpg

Las especificaciones del Chevrolet Corsa Evolution son las siguientes:
-El motor es de tipo C14NE SOHC
-Posición transversal
-Desplazamiento 1389 cc
-Número de cilindros 4 en línea
-Número de válvulas 8
-Dirección y asistencia piñón y cremallera/ hidráulica
-Suspensión delantera tipo independiente
Trasera tipo semi independiente
Amortiguadores a gas presurizado
Resortes delanteros helicoidales
Resortes traseros tipo barril
Barra estabilizadoras delanteras y traseras
-Frenos tipo hidráulico
Delantero de disco ventilado
Traseros de campana
-Llantas 185/60 R14

Y por ultimo lo mas importante el enlace de descarga, espero que les sea de ayuda saludos.
Instrucciones de descarga:
-Dar click en "Descargar"
-Pegar link en la barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Descarga regular"
-Esperar 60 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
DESCARGAR (http://peeplink.in/72f6777127da)
http://i1149.photobucket.com/albums/o584/michoaco/prueba4_zps0ed50d60.png