PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La confesión de Aída Morales sobre la razón por la que terminó su matrimonio de 23 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-07-2014, 07:34:15
Y la razón es, básicamente, que se le acabó el amor y encontró uno nuevo. También habló del cáncer que superó.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/aida_rosa_morales.jpg?itok=UQ5FRXWD </figure>
Ha participado en programas como 'Corazones blindados', 'El último matrimonio feliz', 'Aquí no hay quien viva' y 'La hija del mariachi', pero siempre ha procurado mantener su vida privada lejos de la prensa.

Por primera vez, habló pausadamente con la revista Elenco sobre sus decisiones amorosas, el cáncer que padeció y su nueva relación.
En el programa 'El Lavadero' de RCN, se había rumorado que después de separarse de su esposo, Aída se involucró sentimentalmente con un compañero de trabajo, más o menos 15 años menor que ella. Que es luminotécnico y que estaban muy enamorados.
Aunque en la entrevista con Elenco no entró en detalles específicos, sí confirmó que está saliendo con alguien más joven que ella y que la razón para terminar su matrimonio fue que "se me acabó el amor. En un año, o de pronto un poco más, empezó a agotarse, y mi energía empezó a fluir por otra parte".
Confesó también que decidió "decirle la verdad a mi exmarido, a mi hija", y que "fue muy duro, sobre todo cuando es tu decisión. Hice daño, herí, pedí perdón de rodillas, como hay que hacerlo". Sin embargo, cuenta que su exesposo "supo entender lo que me pasó, lo asimiló, se recuperó y hoy tenemos una relación bastante buena para lo que pasó y tan reciente".
Para cerrar este tema, aseguró que está feliz con su vida como está ahora y que su hija de 18 años lo ve "y lo disfruta mucho".
Sobre el cáncer


La actriz hará parte de la próxima Caminata Avon, organizada por esa fundación, luego de superar un cáncer de cuello uterino en grado 3. Contó que lo mantuvo en secreto y que "lo único que tienes que pensar en ese momento es quiénes dependen de ti y por qué tienes que seguir viviendo".
Ahora, su salud está mejor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
melaza
18-07-2014, 11:04:16
una berraca ,es de mujeres decir la verdad y no enganar ...

--EL CAPO--
18-07-2014, 11:25:20
admiro esta mujer ahora mantiene haciendo ejercicio y muy saludable dando ejemplo de q el cancer aunque nos puede matar tambn es curable