PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Antojos sexuales de los hombres: Descubre qué quieren ellos en la cama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-07-2014, 10:37:18
A la hora de tener sexo los hombres tienen muchos “antojos” que simplemente les elevan la temperatura; siempre sueñan con cosas que no estaría mal probar, aquellas que pueden parecer difíciles de conseguir, pero que muchas veces se pueden convertir en realidad.
http://i2.wp.com/www.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/05/masaje-sexual-app.jpg?resize=680%2C382
Y es que como hombres, el sexo se convierte en un aliciente de fantasías a veces encausada por la pornografía, otras simplemente por la necesidad de explorar algo más que nos satisfaga.
Aca te dejamos un listado de los “antojos” sexuales más comunes de los hombres:
Una mujer que pueda excitarse por su cuenta. Las mujeres, como bien sabrás, necesitan más tiempo para estimularse que nosotros, mientras tanto nosotros siempre estamos dispuestos a hacerlo.
Sexo divertido. Lastimosamente las experiencias sexuales de la vida real no transcurren tan perfectamente como en las películas, hay cosas que pueden matar un momento pasional. Lo importante es que ambos se diviertan y disfruten.
Pistas que los lleven a descubrir lo que a ellas les gusta. Satisfacer a una mujer es muy complicado y a veces estamos dispuestos a buscar una respuesta para lograrlo con éxito, pero en ocasiones nos gusta que nos digan qué hacer; algunos tips pueden calentar más el momento.
Les gusta mirar. Algo que les gusta mucho es ver a la mujer totalmente desnuda y apreciar su cuerpo, tocarla y admirarla, el no poder hacerlo les molesta mucho e incluso les produce frustración.
Mueren por las mujeres traviesas. Muchas chicas dejan que la pena no les permita ser tan traviesas como realmente son pero, ¿eso es bueno? Si. A ellos les gusta que hagan cosas nuevas que toquen esas partes que sólo están a tu alcance.
Les gustan las nuevas experiencias. Les encanta quedar pensando en todo lo que pasó la noche anterior, así que si eres buena en la cama tu hombre lo agradecerá; Buscan que cada experiencia sea única e inigualable, un buen sexo oral, una buena cabalgata o algo kinky.
En la variedad está el placer. Olvídate de las poses rutinarias pues les encanta que cada relación sea distinta, hoy fue en la cama, mañana en la cocina, en el baño o porque no en el coche… Atrévete a más y él te lo agradecerá, móntalo, has que te domine, sedúcelo…
Atrévete a más. Obtendrás una gran cantidad de puntos sexuales si le propones tener sexo en lugares inesperados. Invitarlo a un armario o a un cuarto oscuro durante una fiesta, eso lo hará incrementar su ego porque le demostrará que él te excita.
Haz que te desee... Inicia el juego del “no quiero (sí quiero)”, dale a entender que si quiere tenerte tendrá que venir por ti. Dale un beso húmedo y luego apártalo de ti mientras le lanzas una mirada de fuego, al final la bestia que llevamos adentro saldrá a relucir…
A veces les gusta que la mujer haga “todo”. A veces ellos no quieren hacer nada y sólo esperan que ellas tomen las riendas y hagan con sus cuerpos lo que quieras, así que ese es un buen momento para que le demuestre todas las habilidades que posees en la cama… ¡expláyate!