PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tips para ‘matar’ la pasión en una mujer ¡No fallan!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-07-2014, 10:34:58
El sexo no es cosa de otro mundo, pero tampoco es “pan comido”, pues como todo en esta vida, por lo menos el mínimo conocimiento se debe tener para poder salir victoriosos, y esto es algo que, generalmente, los hombres no entienden; y es que se sienten unos completos “sabelotodos” en el tema.
http://i2.wp.com/www.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/06/sexo-aburrido.jpg?resize=680%2C382Según iMujer y de10.mx, existen maneras y maneras de excitar a una mujer, pero más todavía de quitarle el humor para un momento íntimo y sexual. Son pequeños errores que cometen los hombres, en su afán de llevar a una mujer a su cama, pero que en realidad, tienen el resultado opuesto.
Mala música. El ambiente musical es fundamental para comenzar a seducir a una mujer y lograr empezar con el juego previo. ¿Un tip? El rock puede ayudar a tener una sesión de sexo mucho más excitante.
Mala conversación. Evita los tonos de conquista y con elogios excesivos, pues son signos evidentes de que el hombre solo quiere sexo, lo cual puede hacer que ella se aleje cada vez más de esa idea.
¡Bendito teléfono! Y vaya que lo piensan así, si el hombre prefiere correr a contestar su móvil y dejar pendiente la sesión de besos y caricias… ¡Olvídate del sexo!
¿Por dónde empezar? Puede ser algo difícil si tomamos en cuenta que existen ciertas zonas que se supone deben ser las que más exciten a una chica… Y tú ¿por dónde comienzas?
Saltarse el juego previo. Sí, existen hombres que piensan que ir directo a la penetración puede ser excitante, sin embargo para una mujer es todo lo contrario y puede incluso, convertirse en un mata pasiones instantáneo.
Egoísmo. Tomen nota hombres, las mujeres necesitan más que un par de besos y caricias para excitarse, así que si no estás dispuesto a reconfortarla y buscas solo tu placer, ella se aburrirá y desinteresará, intentando terminar lo más pronto posible con ese encuentro.
Mala higiene. Definitivamente, un repelente sexual. Procura antes de todo encuentro sexual darte una ducha, ya que los genitales son una zona que tiende a acumular mucho calor lo que puede generar un olor poco agradable.
Besa mal. Es un hecho, no importa cuanta atracción haya entre los dos, los besos son fundamentales para marcar lo que sigue, si él es apasionado y no logra controlar su lengua, ella se alejará y, seguramente, las ganas de intimar se esfumarán…
Dejarse los calcetines o zapatos puestos. Por mucha prisa que lleves, es preferible que siempre te los quites si no quieres que se la situación se venga abajo…
Utilizar nombres para su órgano sexual. Muchos hombres optan por “bautizar” a su miembro y sin embargo, es algo que puede llegar a infantilizar la situación si lo dices durante el acto sexual.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
17-07-2014, 10:43:38
No tener plata es el No. 1!!

guason666
17-07-2014, 11:09:40
vea...buena info