PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estos son los cierres de vías en Bogotá por ensayos para celebración del 20 de julio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-07-2014, 09:45:25
las pruebas del desfile comenzarán el jueves por la Avenida Carrera 68, calzada central oriental sentido sur norte, entre calles 53 y 63.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cierre_de_vias.jpg?itok=uN6YT4MW Flickr.com
Igualmente, los días 17 y 18 de julio la carrera 60 entre calle 64 y 53, la carrera 68 (sentido norte-sur) entre calles 26 y 63; y la calle 63 entre las carreras 60 y 69 presentarán cierres permanentes, vías que serán habilitadas nuevamente el sábado 19 de julio, según información de Blu Radio.
Deje aquí su comentarioEstas medidas fueron adoptadas por el Distrito como una forma de garantizar la movilidad en la ciudad y brindar tranquilidad a los capitalinos, que el próximo domingo presenciarán el tradicional desfile de las Fuerzas Militares, la posesión del Congreso de la República y una ceremonia religiosa que acompañará la celebración.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad publicó en su página los cierres y desvíos del transporte público y particular que se llevarán a cabo desde el sábado 19 de julio a las 10 de la noche, y que se extenderán hasta la culminación del evento.
La entidad advierte que para ese día se suspenderá en su totalidad el espacio habitual de la Ciclovía en toda la ciudad, con el objetivo de brindar óptimas condiciones en la movilidad de quienes salgan a celebrar el Día de la Independencia.
Adicionalmente, el domingo estará prohibida la circulación de vehículos en caravana.