PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La leyenda del espectro que predice las tragedias de La Paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
16-07-2014, 14:18:59
_QfKpt0y3Hk


Un incendio consumió hoy una estación de gasolina en La Paz, Cesar, justo cuando rodábamos la historia de las fatales predicciones que un misterioso niño vagabundo hace por las noches en las calles del pueblo. Qué Tal Esto.

En el municipio de La Paz, Cesar, a 15 minutos de Valledupar, un pavor estremecedor está perturbando la tranquilidad de todos los que se enteran de la misteriosa aparición del niño feo.

Uno de los más recientes abducidos es Óscar… el vigilante del barrio preferido del espectro. Recuerda que lo vio.

“Me pasa de una esquina a otra un niño como de cinco o cuatro años, de repente yo voy a la esquina a darme cuenta para ver si el niño con quién venía, cuando me doy la sorpresa que no está ni el niño, ni hay nadie por el lugar”, contó Óscar Muñoz.

Y decide buscarlo con la cámara de su celular encendida. Sintió presencia y el lente lo registró.

“En el video aparece cuando la figura del niño ya se ve como un espectro, ya no es normal ver el niño, sino se ve la silueta de un fantasma que se va desapareciendo”, relató.

Luego supo que el lúgubre hálito también había visitado a otro joven.

“El muchacho que se le apareció el niño le dijo que iba a haber un desastre acá en el municipio, que iba a pasar algo feo. Se le muere el abuelo o el papá”, sostuvo.

Y dice que aparentemente el energúmeno regresó y embrujó el carro de la distinguida y seria doña Cielo Trujillo, la Inspectora de Comisaría de Familia de La Paz”

“Por versiones de una señora muy respetable de aquí de La Paz, ella dice que por su propios ojos ve cuando el carro chocó con el poste y dio rever… Es una cosa que no tiene explicación. Y el carro sigue y cruza como evitando la iglesia católica”, contó el propietario de la casa.

Uno de los crédulos del pueblo, grabó el carro en movimiento.

El carro en llamas, aparentemente solo, se oscureció más de lo normal por dentro. Dobló la esquina y cuando los vecinos intentaron detenerlo, algo o alguien lo hizo pitar, y siguió su rumbo hasta pasar con perfecta precisión sobrenatural entre estos dos postes para estrellarse contra esta casa.

El carro en llamas, volvió a pitar. Freddy recordó que días antes “una persona que vio un niñito negro y le dijo: “Ve, tú sí eres feo, y le dijo… “Feo son las cosas que van a suceder aquí en la paz” y se desapareció”.

Y el fuego parece ser el aliciente que motiva la manifestación del espectro. La historia llamó la atención de los periodistas.

Esta mañana, mientras se realizaba el rodaje de este informe otra emergencia con fuego anunciada por el “niño feo”.

En la grabación quedó esta imagen… Algunos dijeron que fue el misterioso adefesio que tiene aterrorizados a los habitantes de La Paz.

Los crédulos recurrirán al toque espiritual del párroco del pueblo para que aparte las llamas de La Paz o para que al menos bregue para que acaben los malos anuncios del Niño Feo que no se deja ver de todo el mundo pero que va dejando mensajes de cosas que pasarán.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
acg
16-07-2014, 20:25:39
Si, debe haber una explicación bien terrenal!
Buen vídeo!

EricCartman
17-07-2014, 21:35:01
Ja ja ja ja...."el niño feo"...estos costeños , no joda¡¡¡

pakirris
18-07-2014, 13:26:23
llave, no alcancé a identificar al niño en el video :/

London Calling
20-07-2014, 16:06:29
JAJAJAJJA que risa ome JAJJAAA