PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canales Caracol y RCN se alistan para suspender (de nuevo) su señal HD desde mañana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-07-2014, 08:39:54
Termina la tregua con la Autoridad Nacional de Televisión para permitir la retransmisión de la señal por parte de los cableoperadores.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/rcn_y_caracol.jpg?itok=HLW3vn2N </figure> Como lo anticipó Pulzo el junio pasado, la transmisión de la señal en alta definición se mantendría después del Mundial siempre y cuando los dos canales lograran un acuerdo económico con los cableoperadores. Sin embargo, hasta el momento no ha habido un anuncio formal, por esto la señal se dejaría de retransmitir a partir de este martes.
Deje aquí su comentarioEn aquella época, el presidente del Canal RCN, Gabriel Reyes, aseguró que la decisión de reestablecer la señal HD durante el Mundial fue una petición del Gobierno, pero que la postura es la misma de Caracol. “El plazo máximo del servicio es el 15 de julio y la volveremos a suspender a menos que haya un acuerdo”, señaló el directivo al diario La República.
Recientemente, Reyes le dijo a ese mismo medio que a pesar de que la discusión con los cableoperadores ya completa más de dos meses, no se han logrado avances; es más, no hay una decisión por parte de la Antv. Según él, la señal sería suspendida desde la media noche del martes, entre otras cosas, para revivir la discusión.
Frente a la transmisión de la señal análoga, los canales decidieron que podrá ser transmitida unos meses más, pero cada compañía definió una fecha diferente. "RCN Televisión y Caracol Televisión informan a la opinión pública que han autorizado a los todos operadores de cable, operadores de televisión satelital y canales comunitarios del país la retransmisión de su señal análoga, de manera gratuita y sin ningún condicionamiento distinto del respeto de la integridad de la señal, hasta el 31 de diciembre (Caracol) y el 30 de septiembre de 2014 (RCN)", señala un comunicado, citado por Noticias RCN.
La decisión de ambos canales hace parte del conflicto de intereses que enfrentan actualmente con los cableoperadores que transmiten su señal en alta definición de forma gratuita. Las compañías buscan que la retransmisión de la señal sea compensada con un pago que oscila entre los 800 y 900 pesos por suscriptor.
Hasta el momento ni la Antv, ni los cableoperadores se han pronunciado acerca de la suspensión de la señal de ambos canales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anmalobo
14-07-2014, 08:44:26
que lo suspendan, ya pasaron el mundial ya que, ver esas novelas tan malas que pasan , tiempo sobra

LEONARD
14-07-2014, 09:20:22
que jamas arreglen ese lio, no creo que haya quien quiera ver en HD sus contenidos de altisima "calidad"...................

Tyler Durden
14-07-2014, 09:21:04
Por mí que lo hagan, ya vi el mundial 8)

--EL CAPO--
14-07-2014, 13:31:27
Para lo q uno ve pycn y paracol ome nua q se metan ese hd culo arriba