PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10 momentos “perfectos” para tener un orgasmo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-07-2014, 17:30:22
A pesar de que hay momentos en que podrías pensar que tu chica no disfrutaría con la misma intensidad, te probamos que estás equivocado, porque son instante en los cuáles podrás hacer que ella llegue al orgasmo con mayor facilidad.
http://i1.wp.com/www.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/07/sexo-orgasmo-app.jpg?resize=680%2C321
Antes de que tu pareja despierte. Solo tienes que cuidar que no duerma como un tronco, pero qué mejor manera de despertarlo que con una sonrisa. Tómalo por sorpresa y ponte arriba de él, para que seas tú quien lleve el ritmo, tendrás que usar algunos trucos para excitarlo.
Antes de la cena. Si acostumbras cenar entre las 6 y las 7 de la noche, intenta tener sexo con tu chico a las 5 de la tarde, pues según un estudio, esta es la hora en que las curvas de placer de ambos pueden encontrarse. Además te quitarás el estrés de ese día.
Después de hacer ejercicio. Después de una rutina de ejercicio te sientes más segura de tu cuerpo, por lo cual podrás intentar nuevas posturas a las cuales generalmente no te animas. Además, en el ejercicio liberas endorfinas, hormonas responsables de que te sientas feliz.
En la mañana. El mañanero no miente y puedes aprovechar antes de meterte a bañar para disfrutar de un encuentro con tu pareja. Estudios señalan que entre las 8 y las 10 am, las mujeres están más dispuestas al sexo, al igual que el hombre, por los niveles de endorfina.
Un día antes de tu periodo. La retención de sangre en útero provoca que tu orgasmo sea más intenso, debido a que retienes líquidos y los labios vaginales y el clítoris tienden a ser más sensitivos, deja de preocuparte por si te verás hinchada.
En el verano. Calor, ropas ligera, más piel, mayor contacto. El sol promueve la producción de serotonina en el cerebro, una hormona que te hace sentir bien y cómoda, por lo cual te pondrá de buen humor para el sexo.
Durante las vacaciones. Ideales para el sexo, pues te sientes sin presiones laborales, dispuesta a pasar mayor tiempo con él. Qué te recomendamos, un poco de charla sucia y mucho contacto visual para que el calor sea parte del encuentro.
Cuando te duele la cabeza. Comprobado científicamente que nada quita el dolor de cabeza como el sexo. En la revista Cephalalgia se publicó un estudio que señala que tener relaciones sexuales es una solución más efectiva que lo analgésicos.
Cuando tienes síntomas del síndrome premenstrual. El sexo provoca que tu cuerpo produzca hormonas como la oxitocina y la dopamina, lo que aliviará los cólicos. Si él te acaricia, pídele que lo haga lo más tierno posible para que te sientas apapachada.
El de la reconciliación. Ok, ya terminaron de pelar y decirse todo lo que les molesta. Una pelea con mucha tensión, solo se arregla en el colchón. No se trata de que resuelvan sus problemas con sexo; primero los hablan y se apaciguan. Luego se quitan la tensión en la cama.