PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Día 32: Sobrevivientes ganan territorio en Desafío Marruecos 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-07-2014, 10:33:07
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/07/sobrevivientes-desafio-marruecos.jpg

Los Sobrevivientes vuelven a ganar en el Desafío Marruecos, está vez la batalla por el territorio que manda al equipo Retador directamente al ‘Gualu’.
Pese al esfuerzo de Los Retadores, Los Sobrevivientes ganaron el desafío territorial que da inicio a un nuevo ciclo, el número siete de la competencia y que deja al equipo azul como ganador y los nuevos residentes de ‘La Aldea’.
El día 32 del Desafío Marruecos inicia con la polémica por la partida de Carlos (Macancan) del equipo Retador, pues Las Celebridades se sintieron “tocados” por el mensaje que dejó el Retador luego de su partida. Entre tanto, Los Sobrevivientes, se preparan para el desafío territorial mientras discuten si dejan la comida sobrante o por el contrario, la esconden para debilitar a sus contrincantes pues parten seguros de ganar la prueba.
Desafío Territorial

La apuesta en esta ocasión fue de 20 millones por equipo para un total de 40 millones en juego. La prueba, atrapados en una malla, cinco integrantes de cada equipo debían sortear unos obstáculos en una pista enlodada y llena de agua. Sobrevivientes tomaron la delantera desde el inicio de la prueba y al final, tras una hora de prueba, Sobrevivientes fueron los vencedores.
Tras terminar la competencia, el equipo Sobreviviente vuelve a polemizar por haber dejado la comida para Los Retadores. ‘El Loco’, siguió discutiendo con Elizabeth al punto de decirle que le faltó humildad y una vez terminado el punto, comenzó una nueva polémica por el dinero ganado. Entre tanto, Retadores se mostraron agradecidos por el gesto de la comida por parte de sus contrincantes.
El próximo capitulo un nuevo desafío de salvación en el que estará en juego la permanencia en el juego.