PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Madre del nuevo hijo de Agmeth Escaf lo desmiente y cuenta su versión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-07-2014, 10:32:02
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/07/adriana-agmef.jpg

Adriana Berrio la madre del hijo extramatrimonial de Agmeth Escaf contó su versión de los hechos en el que está involucrado su hijo.
En una entrevista para la Revista 15 Minutos, la monteriana Adriana Berrio Fernandez desmintió al presentador del programa ‘Felíz Día‘ y aseguró que el le pidió que no hablara con los medios, pero a raíz del comunicado que emitió ella decidió contar su versión.
Adriana asegura que después de comprobar que era su hijo, el presentador duró más de un mes para reconocerlo legalmente.
“Hay muchas cosas que no son ciertas, pero lo más triste es que él haya dicho que vino a cumplir con todo, incluso con el tema de cumplir las diligencias para sacar el Registro Civil del niño. A mí me tocó prácticamente rogarle para que viniera a registrar el bebé, me tocó pedirle, casi que rogándole más de cinco veces que viniera para hacer ese trámite, y él solamente me decía que registrara sola al niño y yo le decía que el bebé no es sólo mío, también es suyo”, aseguró Berrio.
Así mismo, Adriana indicó que Agmeth Ecaf no cumple con la cuota alimentaria de la que habló en el comunicado del que dijo al respecto que la dejó indignada porque no le gustó que haya dicho que su hijo es producto de un desliz.
“Me dijo que abriera una cuenta bancaria y él consignaba mensualmente lo de la manutención de mi hijo y nunca ha consignado nada para el bebé, me pidió que hiciera una lista de las cosas que necesita el niño, que él las iba a suplir y nunca lo ha hecho”.
Por otro lado, se conoció recientemente que Agmeth Escaf ganó la demanda en contra del Canal Caracol en el que pedía que le reconocieran sus derechos laborales.
“Yo estaba por orden de prestación de servicios pero aún así tenia que cumplir horarios, trabajar los fines de semana y realizar las labores que ellos quisieran en el horario que ellos me imponían. Era un empleado del canal, pero no estaba contratado como empleado”, expresó Agmeth en su momento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
13-07-2014, 20:48:29
vea ps tan digno el hpta con lo de caracol todo mundo por alla en twitter el apoyo siempre lo tuvo pero ahora q le toca responder ahi si no sale el malparido ojala le arregle la situa a ese bb q no tiene la culpa de tener un papa como petardo

SlayerSlave
14-07-2014, 18:31:34
siempre me ha parecido un hpta este man.,...