PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pueden hacerme el favor de darme consejos para comprar un portatil para el trabajo y para jugar?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
10-07-2014, 12:36:51
buenos días gente de denunciando!!!
Les escribo porque necesito otra vez de su ayuda!!! :)
En estos momentos tengo que comprar un portatil que me sirva para trabajar y para entretenerme con los ultimos videojuegos.:smiley15:
No necesito nada potente para el trabajo porque solo tengo que escribir y mostrar algunas presentaciones a algunos clientes . Tampoco necesito un alienware porque es para distraerme, pero debe correrme starcraft, rome: Total war, uno de carreras y cualquier recomendación que me quieran hacer.

Espero sus comentarios y ojalá me puedan dar precios. Lo único que sé, es que debe ser hecho por Lenovo, Toshiva o Asus porque de esa marca es lo que abundaba en el Campus Party que acaban de hacer. :rolleyes:

Si alquien tiene un negocio de portatiles, son bienvenida las ofertas!!:Disco_Fever_Dance_I

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
babalu
10-07-2014, 14:00:17
Usted mismo se esta dando los consejos " correrme starcraft, rome: Total war, uno de carreras y cualquier recomendación que me quieran hacer."

Pues un pc sea de escritorio o portatil se debe tener en cuenta para cual sera su uso final::
asus y lenovo han innovado mucho y sacan buenos productos.. que contegan i7 de tercera o cuarta generacion, la tarjeta grafica es muy importante..

scaravid
11-07-2014, 23:34:52
Usted mismo se esta dando los consejos " correrme starcraft, rome: Total war, uno de carreras y cualquier recomendación que me quieran hacer."

Pues un pc sea de escritorio o portatil se debe tener en cuenta para cual sera su uso final::
asus y lenovo han innovado mucho y sacan buenos productos.. que contegan i7 de tercera o cuarta generacion, la tarjeta grafica es muy importante..


Muchas gracias por la recomendación, no había pensado en consultarlo desde el videojuego. Aunque preguntaba para saber qué debía tener en cuenta para la tecnología que ha salido ahora (me quedé en el Pentium IV!!! :jijoju:), por lo que no se si un i5 o i7, que tenga usb 3.0, la cantidad de gigas de la T. de Video, etc. Cosas como esas me gustaría saber. Pero como dije, no necesito un alienware, pero si algo para poderme entretener un rato y probar videojuegos por ser algo importante para mi emprendimiento.

_MALCON_
11-07-2014, 23:39:25
nunca hago esto pero bueno
LENOVO G480 PROCESADOR INTEL CELERON 1.7 GHZ, MEMORIA DD3 4 GB DISCO DURO 500 GB PANTALLA 14
o algo asi recomiendo lenovo por que acompañe a un primo a comprarse un portatil para la u y para jugar
y le recomendaron este lenovo lo compro y esta super feliz con el asi que se lo recomiendo
le costo $750.000 aca en pereira