PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La diPUTAda brasileña que le deseó la muerte a Camilo Zuñiga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
08-07-2014, 14:52:36
Luisa Helena Stern, quien se define a sí misma como militante de derechos humanos, se pronunció tras la lesión de Neymar.

http://www.antena2.com.co/sites/default/files/imagecache/650x430/imagenes/zuniga-julio7_1404774568.jpg

Luisa Helena Stern, candidata a diputada en la "Assembleia do Rio Grande do Sul", generó gran polémica en Brasil luego de que le deseara la muerte al futbolista colombiano Camilo Zúñiga por la acción en la que Neymar terminó lesionado. Stern escribió en Twitter que ojalá Camilo Zúñiga corra con la misma suerte que Andrés Escobar, en alusión al futbolista colombiano que fue asesinado una vez culminó el Mundial de Estados Unidos 94.

La mujer, que en su Twitter se define como militante de derechos humanos, generó tal controversia en Brasil que terminó ofreciendo excusas. "... Quiero reiterar mis disculpas a @camilozuniga18 y a todos los habitantes de la República de Colombia... no quiero ningún daño a @camilozuniga18 ni a ninguna otra persona. Fue el enojo del momento que me ha impulsado a escribir algo reprobable. Si el jugador colombiano cometió un error, que se castigue en deporte. No apruebo ningún mensaje de odio contra él y su familia".

El pronunciamiento tuvo lugar momentos previos a que la comisión de disciplina de la FIFA anunciara que no puede intervenir para sancionar al jugador colombiano por la entrada que le produjo la fractura de una vértebra al brasileño Neymar, al tiempo que rechazó el pedido de la CBF de anular la tarjeta al capitán brasileño Thiago Silva.

El presidente de la Comisión de Disciplina de la FIFA, Claudio Sulser, explicó a través de un comunicado que lamenta "profundamente el incidente y las graves consecuencias para la salud de Neymar" derivadas de un rodillazo que recibió del defensor colombiano y que le produjo la fractura de un vértebra.

Pero añadió que, después de analizar el caso y la extensa documentación remitida por la CBF a la FIFA, no puede considerarlo. "En este caso específico, la Comisión de Disciplina no puede adoptar ninguna decisión retrospectiva, ya que el incidente que envuelve al jugador colombiano Camilo Zúñiga Mosquera no escapó a la atención de los árbitros, primera de las condiciones acumulativas y necesarias para que se aplique el artículo 77 a) del código disciplinario", señala.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
08-07-2014, 16:07:48
sorry.... ya estaba la diPUTAda


http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/914834-candidata-diputada-en-brasil-le-deseo-la-muerte-camilo-zuniga.html

El Barón de la Cerveza
08-07-2014, 16:33:10
Con esa cara que tiene me animo a decir que esta mas cerca de morirse ella que cualquier otra persona

anmalobo
08-07-2014, 16:36:48
Mucha perra hija de puta, me imagino que dira que crucifiquen a toda la seleccion brasil

--EL CAPO--
08-07-2014, 18:34:25
sorry.... ya estaba la diPUTAda


http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/914834-candidata-diputada-en-brasil-le-deseo-la-muerte-camilo-zuniga.html

tema cerrado