PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevo spot de El Amanecer del Planeta de los Simios con esperanza de paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-07-2014, 10:30:41
http://www.elmulticine.com/recomienda-video.php?orden=19335

'El Amanecer del Planeta de los Simios' promete más acción. Las primeras críticas que recibió el filme han sido verdaderamente buenas. Lo encuadran como una de las mejores películas del año y una de las sorpresas de la temporada.

En la secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios' se nos presenta un mundo azotado por una epidemia de gripe. La cual dejó una humanidad totalmente diezmada y sin estructura social alguna. Lo que además se vio agravado por la invasión de los simios de una inteligencia superior, que unida a sus cualidades físicas, han ahondado en el retroceso de la humanidad como dominantes del planeta Tierra. En todo ese entorno de confrontación surgirán líderes que buscan la paz y el reencuentro. Pero también los elementos que sólo anhelan la destrucción total y absoluta del enemigo a cualquier precio.

Uno de los puntos más destacables será ver la evolución en el aspecto de retoque digital capaz de dar vida a personajes tan importantes como César, el líder de la rebelión simia, dotado de vida gracias al actor Andy Serkis, todo un experto dentro de dicha labor y que ya fue contratado como especialista consultor por Marvel y LucasFilms para sus próximos proyectos en la gran pantalla (hablamos de 'Los Vengadores 2' y 'Star Wars Episodio 7').

Se estrena en nuestro país el próximo 18 de junio. Eso sí, ya sin James Franco en su reparto, quien declinó el ofrecimiento del estudio para un pequeño papel. Relegando su aparición a un breve y emotivo instante en el que César recuerda su pasado.