PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Noche de sexo con una negra...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kike743
22-06-2014, 23:07:34
El relato que les tengo para esta noche,sucedio hace dos meses,en un dia ,donde estaba muy aburrido,el cual,me dio libertad de salir y encontrar algo que pudiera hacer,para matar ese estrés y aburrimiento,pase por un local entre,solo habían dos manes ya borrachos y tan solo dos mujeres,un poco aburridas pegadas a sus teléfonos,tal vez matando tiempo o esperando algún cliente,pedi una cerveza y me sente en una banca vieja y acabada,no pensaba que iba a estar con una vieja,solo me tomaba esa cerveza y para la casita de nuevo,pedi otra cerveza,y nada pasaba,el man que ya estaba borracho me invito a su mesa y me pidió una cerveza,el man me comentaba que no era de la ciudad y que estaba esperando una chica que estaba con un cliente,charlamos un poco el man,decia que tenia mucha plata para gastar y que yo le daba confianza,que pidiera lo que sea que le pagaba,cosa que hice,solo quería salir para la casa,cuando de repente salio una nena negra acompañada de otra chica morena,alta,buen culo,y con un vestido ajustado y cortico,el man las hizo sentar para que nos acompañaran,el man pidió media de guaro,pero yo no hablaba nada,pasamos asi,como media hora,y ya el negocio iba a cerrar,el man se emborracho y se fue con la nena bajita,y quedamos solos con la nena,ella me invito a la pieza,sin perder tiempo,fuimos,le pague lo que me cobro $40.000 pesos,entramos a un cuarto feo y ina cama pequeña,nos desnudamos,la vi enterita con un cuerpazo,linda,una piel muy suavecita,obvio que no se dejo besar ni acariciar de una,me empezó a mamar el pene,yo le cogia el pelo y la apretaba,hacia abajo,se la comia toda,yo me la quería comer ya,nunca había estado con una chica de color y esta era perfecta para mi,se me puso en la cama y abrió esas piernas,buenas piernas y buenos muslo,esa cuca era muy bonita,rosadita,tenia un gallo muy rico y se lo mande,hast ael fondo,note que le empezó a gustar,tal vez por su forma rara de gemir,me le acome mejor y la clavaba muy duro,sentia que mi pene la penetraba tan rico,me la comi haci por 10 minutos y se puso en cuatro,era el culo mas bacano que he visto,un culo,muy durito y se chupe,tambien le chupe el chochito y le gusto,le meti los dedos y la puse mas cachonda,otra vez era mia esa cuca,se lo mande,hasta el fondo,escuche que mi pene,sono por dentro,como si fuera a partirse la estaba clavando muy bueno,la negra gemia muy duro,le cogi ese culo y se lo mordia,y acariciaba,al venirme lo deje un poco por dentro hasta que saliera la ultima gota de leche.
descansamos un poco y le dije que era uno de los polvos ma ricos que he tenido.
sali para la casa y escribi su numero de celular.
que noche tan fabulosa me dio esa hembra,que noche fui a buscarla y ya no estaba,me dijieron que viajo a cali,,,,espero que vuelva y repetir esa experiencia,ya que cuando le marco al celular siempre,esta apagado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACKHOUND
03-08-2014, 17:19:51
Tambien tuve un polvazo tremendo con una morenota caleña!! Gracias por compartir!

cocoteo
30-12-2014, 10:48:58
parcero mandame el celu por favor por privado yo la llamo aca en cali para salir con ella bro . gracias