PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hay algún programa que me permita ver varios correos a la vez sin que los tenga que abrir 1x1?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
17-06-2014, 09:20:04
Buenos días muchachos!!!
LEs escribo para saber si pueden hacerme el favor de ayudarme a solucionar un problema! Lo que pasa es que por las actividades que he estado realizando he tenido que abrir varias cuentas de correo y eso me hace perder mucho tiempo :Scream_Emoticon:; y quería saber si hay un programa que me permita ver todas las cuentas al tiempo sin tener que abrir una cuenta tras otra y me informe cada vez que llegue un nuevo correo.

Incluso, si hay alguna aplicación para android que me lo permita saber, les agradecería bastante que me lo informaran!

GRACIAS!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
17-06-2014, 09:37:48
El unico software asi que conozco yo es Click derecho y abrir en otra ventana :P

ROCKYOU♫♪
17-06-2014, 12:12:08
Existe uno llamado mozilla firefox te permite ver todos los correos en diferentes pestañas cada uno :)

Darinka
17-06-2014, 12:29:31
No se si entendi mal

Tienes mas de una cuenta de correo electronico
Tienes que abrir cada cuenta en una ventana diferente
Mi sugerencia es unifica cuentas usa redireccionar coreo y unifica todo desde una sola, usa la opcion de abrir en vantana nueva el email

FerguZ
17-06-2014, 19:10:52
No especifica que tipo de cuentas posea (gmail, hotmail, etc) asi como tampoco si lo que busca es hacerlo a traves de un mismo navegador web o de algún tipo de gedtor de correos.

Para todos los casos existen numerosas herramientas y formas, indistintamente la plataforma.

Favor de dar mas referencias para poder ayudarlo con algo mas concreto.

Tema se mueve a la sub zona correspondiente (Internet y Redes)

scaravid
22-06-2014, 04:37:09
No especifica que tipo de cuentas posea (gmail, hotmail, etc) asi como tampoco si lo que busca es hacerlo a traves de un mismo navegador web o de algún tipo de gedtor de correos.

Para todos los casos existen numerosas herramientas y formas, indistintamente la plataforma.

Favor de dar mas referencias para poder ayudarlo con algo mas concreto.

Tema se mueve a la sub zona correspondiente (Internet y Redes)

Lo que pasa es que tengo cuentas en varias plataformas y no solo en gmail o hotmail. Mi pregunta estaba enfocada a la manera de hacerlo, así que si hay varias formas de hacerlo como en un mismo navegador, en un gestor de correos o en otra opción, me gustaría conocer todas las opciones para ver con cuál me quedo.

No se qué mas referencias necesta para poderme ayudar, con gusto daré la información que me piden para que me puedan ayudar!

GRACIAS!!!!!!

scaravid
22-06-2014, 04:40:05
No se si entendi mal

Tienes mas de una cuenta de correo electronico
Tienes que abrir cada cuenta en una ventana diferente
Mi sugerencia es unifica cuentas usa redireccionar coreo y unifica todo desde una sola, usa la opcion de abrir en vantana nueva el email

Gracias por responder!!!
Si entendió bien :)
Cómo unifico las cuentas para el rideccionar y unificar en una sola cuenta? Y lo de abrir una ventana nueva para cada emial es algo que quiero dejar hacer por consumirme mucho tiempo, no hay algo automático?

FerguZ
23-06-2014, 01:34:23
Puede hacerlo de diferentes maneras.
1. Desde el navegador web de su preferencia mediante Gmail.

2. A través de algún programa de gestor de e-mail.


Si quieres trabajar directamente de tu navegador, Gmail permite que a través de una de tus cuentas puedas consultar hasta 5 diferentes, independiente del proveedor.

Para las cuentas de Gmail:

En primer lugar, cambia la configuración de tu otra cuenta:

1. Abre la cuenta de Gmail cuyo correo quieras importar.

2. Haz clic en la rueda dentada (arriba a la derecha). http://www.ad-imagenes.info/images/snp54bama.png
3. Selecciona Configuración.

4. Selecciona la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.http://www.ad-imagenes.info/images/snp569zqz.jpg
5. En el apartado “Descarga de correo POP”, selecciona Habilitar POP para todos los mensajes.

6. En el menú desplegable de “2. Cuando se accede a los mensajes a través de POP”, elige qué quieres hacer con los mensajes de esta cuenta. La opción recomendada es conservar la copia de Gmail en Recibidos.

7. Haz clic en el botón Guardar cambios del final de la página.

Después, cambia la configuración de tu nueva cuenta:

1. Abre la cuenta de Gmail a la que quieras importar tu correo.

2. Haz clic en la rueda dentada (arriba a la derecha).http://www.ad-imagenes.info/images/snp54bama.png
3. Selecciona Configuración.

4. Selecciona la pestaña Cuentas
http://www.ad-imagenes.info/images/snpe3dtxt.jpg
5. En el apartado Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3), haz clic en Añadir una cuenta de correo POP3 tuya.

6. Escribe la dirección completa de correo electrónico de la otra cuenta y haz clic en Paso siguiente.

7. Escribe tu contraseña. Si has habilitado la verificación en dos pasos para tu cuenta, tienes que escribir una contraseña de aplicación.

8. Ahora tienes varias opciones para elegir. Gmail recomienda los siguientes ajustes:



Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor: no la marques. Este ajuste ya está controlado en la configuración de POP de tu otra cuenta.
Para recuperar mensajes de correo electrónico, utilizar siempre una conexión SSL: selecciónala.
Etiquetar los mensajes entrantes: marca esta casilla si quieres distinguir rápidamente en tu bandeja de entrada los mensajes que proceden de esta cuenta.
Archivar los mensajes entrantes: déjala sin marcar. Solo te conviene marcarla si no quieres ver en tu bandeja de entrada los mensajes nuevos de la otra cuenta.


9. Haz clic en Añadir cuenta. Si aparece un mensaje de error durante la configuración, haz clic en el enlace Mostrar detalles del error para saber qué ha pasado.

10. Después de añadir tu cuenta, tendrás que decidir si quieres enviar mensajes poniendo esta dirección en el remite. Esta función te permite enviar mensajes desde Gmail como si los mandaras desde tu otra cuenta de correo electrónico.

Gmail comprobará tu otra cuenta regularmente para ver si tienes mensajes nuevos. Si quieres saber cuándo se comprobó la otra cuenta por última vez, ve a la pestaña Cuentas de "Configuración".

Si solamente quieres importar los mensajes antiguos, puedes detener la importación cuando ya tengas en tu cuenta nueva todo el correo antiguo.



Si vas a importar el correo de una cuenta de otro proveedor de correo electrónico, este tiene que ofrecer acceso POP3. Sigue las instrucciones descritas más abajo y, si recibes un mensaje de error, ve al centro de ayuda de tu otro proveedor para ver si es compatible con POP3. Además, tienes otras formas de trasladar correos a Gmail.

1. Abre tu cuenta de Gmail.

2. Haz clic en la rueda dentada (arriba a la derecha).http://www.ad-imagenes.info/images/snp54bama.png
3. Selecciona Configuración.

4. Pestaña Cuentas e Importación http://www.ad-imagenes.info/images/snpe3daka.jpg
5. En el apartado Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3), haz clic en Añadir una cuenta de correo POP3 tuya.

6. Escribe la dirección completa de correo electrónico de la otra cuenta y haz clic en Paso siguiente.

7. Escribe tu contraseña.

8. Ahora tienes varias opciones para elegir. Gmail recomienda los siguientes ajustes:



Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor: marca esta casilla. Si no lo haces, se eliminarán los mensajes de tu otra cuenta y solo podrás acceder a ellos en Gmail.
Para recuperar mensajes de correo electrónico, utilizar siempre una conexión SSL: márcala. En algunas cuentas es necesario dejar esta opción sin seleccionar.
Etiquetar los mensajes entrantes: marca esta casilla si quieres distinguir rápidamente en tu bandeja de entrada los mensajes que proceden de esta cuenta.
Archivar los mensajes entrantes: no la marques. Solo te conviene marcarla si no quieres ver en tu bandeja de entrada los mensajes nuevos de la otra cuenta.


9. Haz clic en Añadir cuenta. Si aparece un mensaje de error durante la configuración, haz clic en el enlace Mostrar detalles del error para saber qué ha pasado.



Si aparece un mensaje indicándote que POP está inhabilitado, ve a la página de configuración de tu otra cuenta e intenta habilitar POP.
Si aparece un mensaje indicándote que POP no está disponible, es posible que tu proveedor de correo no admita POP.
Si recibes un error distinto, busca la solución en nuestra página Incidencias con la función Obtención de mensajes.


10. Después de añadir tu cuenta, tendrás que decidir si quieres enviar mensajes poniendo esta dirección en el remite. Esta función te permite enviar mensajes desde Gmail como si los mandaras desde tu otra cuenta de correo electrónico.

Gmail comprobará tu otra cuenta regularmente para ver si tienes mensajes nuevos. Si quieres saber cuándo comprobó la otra cuenta por última vez, ve a la pestaña Cuentas de "Configuración".



Personalmente prefiero utilizar gestores de e-mail y no permitirle a Google el almacenamiento de todas mis cuentas ;-)

Para ello existen una gama variada de gestores de e-mail tanto gratuitos como de pago.

Entre los los mas conocidos podemos mencionar algunos:

Mozilla Thunderbird
Evolution
Microsoft Outlook
Windows Live Mail

Hasta Windows Vista contábamos con Windows Mail (sucesor de Outlook Express), el cual fue suprimido a partir de Windows 7; sin embargo aún se puede descargar algunos paquetes faltantes e instalar en los equipos con dicho sistema operativo.

Para ello, basta con descargar el siguiente archivo (click aquí (https://mega.co.nz/#!xhoV3AKC!bp5ofzGZAmLK0cog4M8dzEhtkO_ZjkLy-6rW4I8mVrA)). En su interior se encontrarán dos archivos autoinstalables (para versiones de windows 7 en 32 bit y 64 bit) que hará todos los procesos necesarios para activar la función de Windows Mail, que realmente en Windows 7 sí existe, sin embargo no viene habilitada y hay que hacer unas cosillas para que funcione como se debe.

Bastará con ejecutarlo como Administrador, (si tienes el UAC o Control de Cuentas de Usuario deshabilitado esto no es necesario) y esperar a que se abra el recién activado Windows Mail, preguntando si se desea establecer como programa de correo electrónico predeterminado, y posteriormente saltará el asistente para configurar una cuenta nueva.

Las próximas ocasiones se podrá iniciar el programa desde el icono que se ha creado en el escritorio durante la activación, o bien, si se ha establecido como cliente de correo predeterminado, se abrirá automáticamente al pulsar una dirección de correo electrónico en Internet, o desde el menú Enviar a, opción Destinatario de correo, en el menú contextual de cualquier archivo.

aldebacan
09-07-2014, 20:57:50
la respuesta corta es OUTLOOK hace todo lo que quieres