PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SOLUCIONES:Tenicos,Y, Systemas Operativos.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saltarin10
16-06-2014, 23:41:18
Hola, solo pregunten.
Una solo cosa, no Crackeo.
Si hacen una pregunta que sea clara.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
16-06-2014, 23:48:06
Bueno gracias de antemano, de un tiempo para acá no puedo ver las vistas en miniatura de ningún vídeo en MP4 MKV o MOV en mi computador solo los de WMV y MPEG. solo me sale el logo del reproductor VLC.

saltarin10
18-06-2014, 19:02:13
http://www.************/rar/NuEpol3Qce/PROGRAMA_PARA_REPARAR_MINIATUR.html
Facil instala dale a "select all" luego le das "aplicar" y aceptar
si quieres despues puedes borrar el programita, igual el registro queda modificado
es lo mas sancillo para no hacer autoejecutables que entorpesan
mas el sistema operativo.

John Locke
18-06-2014, 22:29:17
http://www.************/rar/NuEpol3Qce/PROGRAMA_PARA_REPARAR_MINIATUR.html
Facil instala dale a "select all" luego le das "aplicar" y aceptar
si quieres despues puedes borrar el programita, igual el registro queda modificado
es lo mas sancillo para no hacer autoejecutables que entorpesan
mas el sistema operativo.

Gracias por la respuesta, voy a probar y te cuento.

saltarin10
21-06-2014, 20:34:45
Este post, cerrara 15 de julio.

Darinka
21-06-2014, 21:38:06
En mi windows 8 no he logrado instalar de defender de microsoft siempre indica que esta instaaldo, pero no tengo el ejecutable en ninguna parte.
Lo he descargado varias veces y lo trato de ejecutar con permisos de administrator y presenta error al indica que ya hay una version instalada.
Las seguridad de cuentas de usuario esta en lo mas baja que hay.


probe con la version de 32 y la de 64 pero nanay

si sabes como solucionarlo genial-

saltarin10
21-06-2014, 23:09:06
Pasos para instalar MSE en Windows 8

Paso 1: Descarga Microsoft Security Essentials v4.0.1512 Beta en tu PC con Windows 8 (asegúrate de descargar la versión v4.0.1512). Ten en cuenta que la versión v4.0.1512 no es la más reciente, pero es la única versión que se puede instalar en Windows 8. Debido a esto, no serás capaz de descargar esta versión desde el sitio web de Microsoft.
Microsoft Security Essentials v4.0.1512 (4.0.1111.0) incluye todas las características de la última versión y se puede actualizar con la nueva definición de antivirus.
Paso 2: Haz clic en el instalador y cliquea en Properties. Cambia a la pestaña Compatibility, marca “Run this program in compatibility mode for” en la casilla de verificación a continuación, selecciona Windows 7 en la lista desplegable. Por último, haz clic en el botón Apply.
Paso 3: Ahora ejecuta el instalador y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. ¡Buena suerte!


Getting Started with Windows 8: Built-in Security - YouTube


Nota ese antivirus siempre funciona en segundo plano con las versiones de windows 8. De todas maneras ahi te mando un enlace de como encontrarlo si tienes problemas diferentes, te tocaria>
1) desistalar otros antivirus o malwares

2) seguir los pasos que vez en el video si no se ejecuta me avisas.
Quedo pendiente ante cualquier duda adiccional.
Solo instala esta version y listo:
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/security-essentials-download

saltarin10
21-06-2014, 23:17:09
Este post, cerrara 15 de julio.

eddievoleibol
21-06-2014, 23:24:07
Hola mi viejo...en el admin. de tareas me aparecen activos en procesos este taskhost.exe (proceso host para los servicios de windows) en varias oportunidades y consumiendo recursos de memoria...como los elimino sin dañar nada o si las debo dejar.
mi SO es win7 de 32 bits

saltarin10
22-06-2014, 00:32:06
Porfavor lee primero en la parte de abajo y seguir procedimientos segun lo necesites
Te cuento si no es demasiado tarde ese funciona con un scrip
debes desconectarte de internet y hacer esto por pasos
1) Ccleaner : xxxxx
2) reinica en modo a prueba de fallas con acceso a internet y bajas
a) Elistar :xxxxx
descomprimes pones la contra: zona virus y lo corres
b) bajas malware antimalware :xxxxx
lo corres eliminas y reinicias normal.
3) Baja real-time system protection :
http://www.************/rar/BSrff3NOce/antivirus.html
4) Avast antivirus free: xxxxx
solo te vas a opciones y abajo le das restaurar configuracion es opcional te mande la configuraciondel avas de una vez se llama Avast2014.
Se debe desafortunadamente tener 3 antivirus.
desistala el navegador y vuelves y lo istalas borra preferencias te vas a:
C:\Users\nombre de tu usuario\AppData\Local , ahi borras las carpetas que tengan el nombre de tu navegador:
C:\Users\USSER\AppData\Local\Mozilla en mi caso seria : Mozilla.
Bajalos y sigue los pasos descritos.
RESUMEN:
1) CCleaner
2) A) Elistar
B) malwareBytes
3) http://www.************/rar/BSrff3NOce/antivirus.html
4) AvastNOTA: Si el "taskhost.exe" aparece talcual como se ve no hay problema pero si aparece asi: "TASKHOST.exe" es un viruz por lo general los procesos de windows aparecen con letras en minusculas alguna que otra mayuscula, la recomendacion seria que te bajaras un malware antimalware y lo corrieras en modo completo si tienes programas Crackeados los cracks puedes restaurarlos o direccionar a la lista de ignorados para poder hacer un test completo y elimina cualquier amenaza, ahora si tu windows es original puedes bajar el microsoft security essencial y correrlo en modo completo ese tambien es muy bueno, pero si no puedes bajar los programas de los link que estan en esta respues que di a otro usuario.

saltarin10
22-06-2014, 00:35:33
Este post, cerrara 15 de julio.

eddievoleibol
22-06-2014, 18:18:55
el taskhost.exe es en minúscula todo.

gracias por el procedimiento.....es sumamente largo.....y honestamente le temo a este tipo de procedimientos largos....

saltarin10
24-06-2014, 14:59:09
Este post, cerrara el 15 de julio.

saltarin10
24-06-2014, 15:04:11
Animo, los caminos largos siempre traen buenas cosas cuando hay alguien que nos Guia.

saltarin10
24-06-2014, 20:53:33
Este post, cerrara 15 de julio.

saltarin10
22-07-2014, 21:27:30
No mas respuestas.......cerrado.

FerguZ
23-07-2014, 00:24:14
No mas respuestas.......cerrado.

Ok.

Se agradece el tiempo y apoyo a los usuarios.