PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Amanecer del Planeta de los Simios estrena vídeo con el origen de la epidemia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-06-2014, 13:43:53
http://www.elmulticine.com/recomienda-video.php?orden=19070

Siguiendo la estela de otros clips virales, ahora se nos presenta un posible futuro inmediato, prácticamente paralelo al actual, en el que lo que parece una simple epidemia de gripe se convierte en todo un desastre para la humanidad. Acompañado de la revuelta de los simios. La cual, como todos sabemos gracias a la saga clásica, nos hace retroceder prácticamente hasta la época de las cavernas.

Un buen vídeo de nexo entre la primera cinta protagonizada por James Franco -y Andy Serkis en el papel de Cesar- y esta segunda entrega. El nuevo reparto incluye también nombres como los de Gary Oldman o Keri Russell. Para la superproducción dirigida por Matt Reeves.

El estreno en nuestros cines de 'El Amanecer del Planeta de los Simios' está previsto para el próximo 18 de julio.

Hemos visto a Jason Clarke, sustituto al frente del elenco humano, en la aclamada 'La noche más oscura', además de su participación en cintas como 'Trust' o 'Death Race'.

Andy Serkis continúa siendo toda una referencia en el cine de ciencia ficción y aventuras, en especial en el que requiere captura de movimientos. Tal y como demuestra su apretadísima agenda profesional. Con participación en títulos como la saga 'El Hobbit', o 'Star Wars'.