PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tu peso antes y después del mundial.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
12-06-2014, 15:12:54
Durante los partidos del mundial, uno come mucho mecato, harinas y grasas saturadas.

El post trata de que se pesen en estos momentos, iniciando el mundial, y escriban lo que pesan actualmente y luego lo vuelvan a hacer cuando se acabe la fiesta futbolera para ver como les fue en la figura redonda... jajajajaj

Sería bueno que pongan su estatura también para hacernos una idea del lugar a donde se fueron esos kilos de más.

Empiezo yo:

Mido 1:80 metros y peso 93.5 Kilos en este momento.

¡Animense y posteen!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
10-09-2014, 14:29:18
Uyyy viejo RAP usted esta como pasadito para su estatura, yo mido igual que vos y peso 76 kg y la berraca nutricionista me dice que tengo que bajar mas :(.

Mi peso antes del mundial era de 79 kg

despues del mundial es: 76 kg :), pero nada que logro satisfacer a esa berraca nutricionista, me quiere hacer desaparecer con ese cuento que debo bajar mas.

Razón del por qué bajé en vez de subir?, bueno me toco pasar los partidos a punta de agua porque me decidí a dejar toda la comida chatarra por mi salud :).

RICARDO69
10-09-2014, 15:13:47
Uyyy viejo RAP usted esta como pasadito para su estatura, yo mido igual que vos y peso 76 kg y la berraca nutricionista me dice que tengo que bajar mas :(.

Mi peso antes del mundial era de 79 kg

despues del mundial es: 76 kg :), pero nada que logro satisfacer a esa berraca nutricionista, me quiere hacer desaparecer con ese cuento que debo bajar mas.

Razón del por qué bajé en vez de subir?, bueno me toco pasar los partidos a punta de agua porque me decidí a dejar toda la comida chatarra por mi salud :).

Es que yo tengo los huesos grandes... jajajajaj

Si, viejo, estoy un poco pasado de peso, aunque no mucho porque es verdad que soy robusto por mis años de gimnasio y pesas cuando era muchacho. Ahora hago solo mantenimiento.

Mi peso ideal está entre los 82 y los 85 kilos. Después del Mundial, llegué a pesar 95 y en este momento estoy pesando 89.

No quiero ni conocer a su nutricionista... jejejejejej

El Barón de la Cerveza
16-10-2014, 09:56:37
Yo me enamore de la mia....de bajar de peso ni me pregunten...pero que me gusta ella...ufffff