PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Johnny Depp cumplirá 51 años con el estreno de 'Transcendence'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-06-2014, 17:01:42
Johnny Depp, tres veces nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor y reconocido por su trabajo en cintas como "Sweeney Todd", la saga "Piratas del Caribe" y “El llanero solitario”, cumplirá este lunes 51 años, con el estreno de la cinta “Transcendence”, en la que dará vida al doctor “Will Caster”, cuyo estreno se prevé para los próximos días.
http://static.azteca.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2014/24/johnny-depp,-cumpleanos,-transcendence-1846966.jpg&coordinates=42,28
En esta cinta, Depp encarnará al investigador más importante del mundo en cuanto a inteligencia artificial, quien ha creado una máquina que combina la inteligencia colectiva de todo aquello que es conocido por el amplio espectro de las emociones humanas.
“Transcendence” fue dirigida por Wally Pfister, y producida por Christopher Nolan, con las actuaciones de Johnny Depp, Morgan Freeman, Paul Bettany, Rebbeca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Clifton Collins Jr.
Por otro lado, se encuentra en el rodaje de la cinta biográfica “Black Mass”, en la que da vida a “James Bulger”, quien fue jefe de la mafia irlandesa en Boston de los 80, para lo cual se ha teñido el cabello de rubio y además luce una sorprendente calva.
El filme es dirigido por Scott Cooper y actúan, además de Depp, Guy Pearce, Dakota Johnson, Juno Temple y Joel Edgerton, entre otros; el estreno se tiene previsto para octubre de 2015.