PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tom Hardy podría pasar de Batman a Doctor Extraño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-06-2014, 08:56:26
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/4/tom-hardy-pic-pxl.jpg

El cineasta Scott Derrickson se encargará de la dirección de 'Doctor Extraño' de Marvel. Así que los rumores sobre el nuevo héroe de cómic no están tardando en llegar. Otro nombre es el de Tom Hardy, quien ya contara con experiencia dentro del género, con el papel de Bane en la conclusión de la trilogía cinematográfica de Batman, en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

El primer nombre que entró en la pugna fue el del actor Zac Efron, aunque para muchos daría un aspecto demasiado juvenil para el personaje. Después fue el turno de Jared Leto, apenas hace unos días,. Aunque también parece resultar demasiado joven para dar vida al nuevo Doctor Extraño del cine. ¿Por tanto será el turno de Tom Hardy? Según informa Deadline, así podría ser.

Aunque habría un problema para su elección, concretamente su agenda de trabajo. Algo que dificultaría notablemente la labor de producción.

El guión de 'Doctor Extraño' es obra de Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, bajo la supervisión del propio Kevin Feige (responsable de las dos películas de Los Vengadores y actualmente en pleno rodaje de 'Los Vengadores 2' con su reparto al completo).

Tom Hardy llegará próximamente hasta los cines de todo el mundo con el reinicio de la saga Mad Max, es decir, la cuarta entrega de la misma pero que narraría los acontecimientos que llevaron el mundo hasta la apocalipsis global en la cual se movía el argumento protagonizado por Mel Gibson.