PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda por favor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Artorius
06-06-2014, 12:28:11
Señores buenos dias, si me pueden colaborar por favor.
Tengo un Ipad 1 de 32 Gb... quisiera saber si este equipo ya esta obsoleto o algo se puede hacer con el.
Que alternativas tengo ..

Espero me puedan ayudar,
Gracias foro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
07-06-2014, 13:34:02
El equipo es algo "viejito", pero en tecnología qué no se vuelve obsoleto rapidamente, todavía tiene para uso con lo básico, el wifi para navegar, depende para lo que lo use... si tiene para sim pues mejor, pero con las especificaciones de la actuales todavia aguanta. Malo malo lo puede vender en $300.

scaravid
10-06-2014, 09:58:33
Señores buenos dias, si me pueden colaborar por favor.
Tengo un Ipad 1 de 32 Gb... quisiera saber si este equipo ya esta obsoleto o algo se puede hacer con el.
Que alternativas tengo ..

Espero me puedan ayudar,
Gracias foro.

Fíjese que pregunta si es obsoleto y si aún se puede hacer algo con él! Esto es algo que depende mucho de cada usuario porque en tecnología siempre existe la palabra DEPENDE PARA QUÉ LO VA A USAR!! DEPENDE porque si la usa para solo navegar en la web, mirar correo electrónico, escuchar música, agendar, hacer documentos, tomar fotos, las aplicaciones le andan bien y los juegos también pues le sirve perfectamente!!!

Yo aún tengo mi pc del 2003 y me sirve perfectamente para el uso que le he dado desde que lo compré: ESCRIBIR DOCUMENTOS!!!