PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lucy de Scarlett Johansson no será apta para menores de 17


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-06-2014, 15:36:36
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/11/scarlett-lucy-pic3dfdf.jpg

El thriller de ciencia ficción 'Lucy' recibió la calificación R por el organismo encargado de la calificación de las películas en los Estados Unidos. Una calificación de la cual suele huir los grandes estudios por los grandes problemas para la rentabilización taquillera, por la notable merma del público que puede asistir a las salas, en especial de 13 años en adelante, una suculenta franja que hizo incluso mutilar el argumento de numerosas superproducciones para adecuarse al tan cotizado PG-13.

La calificación R que acaba de obtener 'Lucy' parte de impedir la entrada a menores de 17 años sin que estén acompañados por un padre o un tutor adulto. En esencia es porque puede contener "lenguaje fuerte, subido de todo o con énfasis sexual", además de "desnudez explícita y fuerte con contenido de violencia o gore", así como "contenido relacionado con las drogas".

El estreno de 'Lucy' está previsto para el próximo mes de agosto, por lo que se descarta casi totalmente cualquier cambio en el montaje del filme para poder optar a alguna calificación más abierta, como por ejemplo la tan anhelada PG-13.

Recordemos que el argumento de 'Lucy' nos habla de una mujer que se ve implicada en un oscuro trato de tráfico de drogas. Entonces una de las cápsulas que llevaba dentro de su organismo se abre por accidente, lo que provoca que desarrolle una serie de fantásticos poderes sobrehumanos que no parecen tener límite.

Acompañando a Scarlett Johansson también encontramos a Morgan Freeman, en su enésimo papel de científico, tal y como ya hiciera recientemente en 'Transcendence', o como desarrollara con acierto en la trilogía Batman dirigida por Christopher Nolan.

Mientras tanto Scarlett Johansson finaliza su labor en 'Los Vengadores 2', película de Marvel en la que interpreta el personaje de Viuda Negra, concretamente por cuarta vez tras su puesta en escena en 'Iron Man 2', 'Los Vengadores' y 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.