PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDA! qué es mejor para grabar una conferencia? un celular con buena cámara o una cámara de video?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
03-06-2014, 11:00:57
Buenos días gente de denunciando!!
Necesito de la ayuda de todos ustedes porque estoy en un "dilema"tecnológico!!! Por mi profesión voy a muchas onferencias y necesito grabarlas porque necesito tener la información que allí dan por ser MUY IMPORTANTE!! Pero no se si comprar una cámara de video o un buen celular :jijoju:

Tengo la duda porque con un celular puedo hacer muchas cosas y la mayoría de las veces grabo cerca del conferencista! Pero cuando quedo lejos, una cámara será siempre la mejor respuesta para grabar y la memoria será exclusiva para esa función, por lo que podré tener muchas horas de video!! Otra cosa que me hace dudar es que con un celular puedo hacer muchas cosas como llamar y eso lo hago siempre! Pero si le meto $ me gano más fácilmente una atracada :angry4: En cambio, con una cámara solo necesito usarla para los momentos necesarios y no doy papaya!!

Espero que me puedan ayudar!!
Gracias por su atención y mucha suerte!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
03-06-2014, 11:25:16
Vos lo dijiste....yo no soy ni camarografo ni mucho menos, pero soy de los pocos que usa filmadora aun...de las nuevas las chiquitas obvio no de las de TV jajaja....para mi el Celular es para llamar y madar msj....la camara de fotos para fotos y las filmadoras para grabar....sere anticuado pero me manejo asi....no me gustan los celulares modernos...ahorraran esfuerzos pero yo prefiero lo tradicional....aparte puteas con fundamentos...al cesar lo que es del cesar decian no? bueno para video....camara filmadora...ni mas ni menos


Aparte tienen mucha mejor Resolucion las video camaras

scaravid
03-06-2014, 21:10:34
Vos lo dijiste....yo no soy ni camarografo ni mucho menos, pero soy de los pocos que usa filmadora aun...de las nuevas las chiquitas obvio no de las de TV jajaja....para mi el Celular es para llamar y madar msj....la camara de fotos para fotos y las filmadoras para grabar....sere anticuado pero me manejo asi....no me gustan los celulares modernos...ahorraran esfuerzos pero yo prefiero lo tradicional....aparte puteas con fundamentos...al cesar lo que es del cesar decian no? bueno para video....camara filmadora...ni mas ni menos


Aparte tienen mucha mejor Resolucion las video camaras

algo así había pensado!!! pero como tampoco soy camarógrafo y t mpoco tengo quien me pueda asesorar en esto, escribí el post para ver si alguien que si tiene contacto con eso me pueda asesorar porque no quiero invertir "mal"(lo peor que me puede pasar es que me entere que compré algo que no me servía tanto y pues lo vendo :rolleyes: ) y quiero estar bien informado para hacer una buena elección

GRACIAS POR LA RESPUESTA!!! AHÍ TE DÍ REPU!!!