PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Charlie Cox será Daredevil en la nueva serie de Marvel y Netflix


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-06-2014, 08:24:42
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/11/charlie-cox-pic-pxl.jpg

La serie 'Daredevil' ya tiene su nuevo Matt Murdock. El elegido, tras una buena serie de rumores, es el actor británico Charlie Cox. La serie de Marvel será la primera en llegar a Netflix dentro de un fuerte desembarco televisivo del sello de cómics propiedad de Disney.

El anuncio oficial adelanta que 'Daredevil' contará con un total de 13 episodios en su primera temporada. Con su estreno comercial a nivel mundial fijado para la temporada de 2015.

Según la descripción de Marvel, "Al quedare ciego siendo muy joven, Matt Murdock obtuvo una extraordinaria mejora en el resto de sus sentidos. Gracias a los cuales puede hacer frente a la injusticia. Mientras que de día es un activo abogado, por la noche se transforma en el superhéroe Daredevil, que vela por la paz y seguridad de Hells Kitchen en Nueva York.

Steven S DeKnight será el encargado de la producción. Cuenta con gran experiencia en el género de la acción y la ciencia ficción, con trabajos en 'Spartacus' y 'Buffy Cazavampiros). Sin olvidar a Jeph Loeb, quien también está trabajando en Marvel con 'SHIELD'.

Aunque no se podrá contar con Drew Goddard, quien abandonó el proyecto dentro de una turbulenta semana para Marvel, después de que 'Ant Man' también se quedara sin director adscrito.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
02-06-2014, 13:36:40
El actuaba en Boardwalk empire, es buen actor.

Vamos a ver como desarrollan la historia.