PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hugh Jackman afirma que Channing Tatum ya está en X-MEN Apocalipsis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-05-2014, 07:47:00
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/11/channing-tatum-gambito3.jpg

Channing Tatum será, casi con total seguridad, el nuevo Gambito del cine en 'X-MEN Apocalipsis'. Aunque el propio Tatum habló acerca de que aún no se había cerrado el acuerdo al respecto. Ahora es otro de los integrantes del reparto, Hugh Jackman, quien sale al paso para atestiguar que Tatum está, de facto, firmado para la tercera entrega de la saga.

Hugh Jackman va más lejos aún y afirma que "Channing Tatum ya firmó para X-MEN Apocalipsis". Por lo que en breve llegará la confirmación oficial por parte del estudio para la llegada del actor que dará vida a Gambito en la tercera entrega de la saga, con Bryan Singer como director.

Mientras tanto siguen llegando nuevas adhesiones al reparto de 'X-MEN Apocalipsis'. Como por ejemplo el nombre de Anna Paquin en el papel de Pícara. O el de James McAvoy como Charles Xavier. Sin olvidar al propio Hugh Jackman como Lobezno, a pesar de que incluso hace unos meses se especulara con su salida definitiva de la línea argumental del universo X-MEN.

El estreno en cines de 'X-MEN Apocalipsis' está previsto para el próximo 27 de mayo de 2016. Con su rodaje encuadrado a mediados del próximo año 2015. Por lo que su reparto deberá de engranar la agenda a la perfección.

Antes podremos ver a Channig Tatum en 'Infiltrados en la Universidad', junto a Jonah Hill. Además de tener firmado el rodaje de 'Magic Mike XXL'. Sin olvidar el estreno de 'Jupiter Ascending', junto a Mila Kunis.