PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Continúan los rumores sobre Vin Diesel como Thanos en Guardianes de la Galaxia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-05-2014, 07:44:03
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/10/vin-diesel-groth-guardianes.jpg

El actor Vin Diesel llegó a 'Guardianes de la Galaxia' para dar vida -y dotar de voz- a Groot. Aunque también se habla de su presencia en el metraje para ser Thanos, uno de los villanos del filme dirigido por James Gunn.

Pero fue el propio director James Gunn quien se encargó de desmentir ese aspecto. Además de refrendar que el nombre del actor que será Thanos en 'Guardianes de la Galaxia' será revelado próximamente.

Vin Diesel llegó al universo Marvel de forma arrolladora. Finalmente fue confirmado para dar vida a Groot, uno de los integrantes del grupo. Pero pronto surgieron comentarios acerca de que además podría encargarse de dar vida a uno de los villanos.

En la escena post-créditos de 'Los Vengadores', Thanos fue interpretado por Damion Poitier. Tal vez ahora, en 'Guardianes de la Galaxia', también podría ser él el encargado del papel.

'Guardianes de la Galaxia' se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 1 de agosto. Segundo largometraje de Marvel en llegar hasta nuestros cines durante el año 2014.

Marvel estrenará en el año 2015 otra superproducción de grupo, 'Los Vengadores 2', aunque en su caso llega con el marchamo de derivar de la tercera película más taquillera de todos los tiempos, también dirigida por Joss Whedon.