PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cansado de gentuza.. ¿Que opinan ustedes?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Llameme Anónimo
26-05-2014, 18:25:41
Buenas a todos, escribo mi primer post ya que hacía tiempo que queria poder hablar para saber la opinión de los demás sobre ciertos temas y hoy ha sido el día que estaba esperando.
Les comento, esta tarde fuí a comprar tabaco a un puestecillo del barrio que hay a 5 minutos andando de mi casa concretamente el barrio de las margarita de Córdoba ya que ahí venden tabaco de contrabando y me ahorro unos eurillos.
El caso es que termino de comprar en el tipico puestecillo que hay una vieja muy simpatica y me pone un chaval que podría tener unos 16 o 17 años como mucho la zancadilla a todo esto no le digo nada lo miro se me queda mirando y no le digo nada por que pasaba de liar un follon con el chaval y sus dos amigitos que eran todavía mas chicos uno no llegaría a los 13 la cosa es que estoy andando y me empiezan a seguir porque ellos se iban a fumar un porro!!!(3 mocosos que no tendrían ninguno ni primaria) a todo esto yo no le doy mayor importancia ya que yo soy un joven de 21 años alto y con barba y son simples enanos comparado conmigo.
Cuando ya están a mi altura me dice el que me había puesto la zancadilla "oye que casi te cae compare" a lo que le respondo "si por que me has puesto la zancadilla" el chaval empieza a ponerse nervioso y vacilon por haberle dicho eso y me pide un cigarro ya que sabe que tenía dos paquetes por que me habia visto comprarselos le respondo rotundamente que no y sigo andado.
El chaval me vuelve a hablar y me dice cierra la mochila que te van a robar los libros y me vuelve a pedir otro cigarro. Yo ya cansado de los pesaos les digo que no que no les voy a dar ni un puto cigarro y el más chiquitillo de todos se me acerca y me pega una galleta en el brazo, no me achanto ni de coña de 3 enanos de mierda y el más grande me dice que suelte la mochila y que me pelee con el. Yo flipando pensando como un niñato de mierda podría ser tan chulo y vacilón la cosa es que le digo que la mochila no me la quito y que si me intentan robar se van a ir calentitos los tres se da cuenta y le dice al enanillo que se eche para atrás por si le pegaba. (cosa que no se me pasaba por la cabeza ya que era un enano que no sabría).
El "personaje" me dice que lo siente me da la mano me ofrece fumarme un porro con él y le digo que no que gracias que yo me voy ya.
Me estoy yendo y me llama desde lejos para que volviese piendome un cigarro y no le contesto y le ignoro entonces viene para mi desde bastante lejos corriendo.
Me gustaría haberme dado la vuelta y haberle apagado el cigarro en el ojo al niñato de mierda y tampoco hubiese estado mal pegarle algún que otro sopapo en la boca pero al pobrecillo ya le faltaban piños cosa que me dio grima.
Que pensais vostros como hubieseis reaccionado se que he hecho bien pasando de ellos pero hasta que punto se puede aguantar...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
31-05-2014, 14:39:05
Como diría Héctol Lavó... LO MATO!

http://mlv-s1-p.mlstatic.com/cd-hector-lavoe-willie-colon-lo-mato-1973-rem-1885-MLV31622570_3106-F.jpg

EricCartman
31-05-2014, 15:15:50
Pues mira, uno de los grande problemas de nuestro país en la actualidad es la delincuencia juvenil, el amasijo de letras, decretos y estupideces que en Colombia llaman "Ley", tiene una especial tendencia a hacer intocables a todo ese montón de pequeñas basurillas como los que tu describes.

De modo que hoy en día la gran mayoría de pillos por estos lados son mocosos que crecieron con padres incapaces de enderezarlos y con una "Ley" que los protege en sus fechorías.

Así que creo que los más correcto en este tipo de casos, y lo que creo deviste hacer, es darles a esos chicos una paliza inolvidable. Obviamente los golpes habría que darlos con un sentido pedagógico.

Llameme Anónimo
01-06-2014, 07:02:25
Si es que es lo que yo digo "una buena hostia quita todas las tonteria" de ahí la importancia de tener un padre que sepa pegarte unos sopapos de los buenos.
Me dan pena pensar que esos niños, por que al fin y al cabo son solamente unos niñatos. Seguramente no tengan un modelo correcto a seguir en su casa y su padre o sea un yonki o le importe poco que su hijo vaya robando por ahí.
El problema de esta sociedad es que ellos mismos se auto marginan encerrandose en sus barrios y cualquier persona que sea de otro barrio o del exterior ya representa una amenza. De esta forma no permiten muchas veces que se les ayude.
Lo triste es que aún mereciendose un cipotazo en la frente, al final por ser menores y gitanos acabas puteado en los juicios o tienes problemas con la familia y en una ciudad como es córdoba es bastante fácil encontrar a alguien. A PARTIR DE AHORA ME LLEVO UN TAZER, A VER QUIEN ES EL MÁS CHULO. Un saludo y gracias por comentar.
Pd: Me sigo arrepintiendo de no haberle dado un sustillo a los 3 merluzos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

EL DARKÖ
01-06-2014, 21:30:58
fumigaria pero que no me comprometan mis palabras

bundy
07-06-2014, 15:42:02
Un par de puñetazos no les sientan mal

2late
02-08-2014, 21:35:54
Hermano el problema por lo menos acá en Colombia es que los menores de edad están por encima de las leyes. Ni la misma policía puede actuar para controlarlos. Los que hacen las leyes acá pareciera que ni tuvieran hijos. Es por eso que la delincuencia juvenil está descontrolada. Que día un chinito m...ca me apunto en la calle con una cauchera de plástico a la cara y me tiro un papel a la cara. No contento con eso su actitud era toda desafiante. Yo entre en cólera, y gana no me faltaron de darle su coscorrón. pero al pensar que algunos están en la cárcel por menos, me trague mi orgullo. Mi consejo es mirar bien por quien se vota. Y mientras tanto dejarse pegar o si no es problema con la ley.