PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adidas on-line fatal!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
2late
22-05-2014, 10:36:22
Hola Amigos! De nuevo acá con mis pequeñas desgracias. Esta vez fue que realice la compra de una sudadera en adidas on-line hace ya casi cuatro meses. . El pedido supuestamente fue confirmado el 14 de enero, y enviado el 21 de enero. Y después de llamar insistentemente, y de información confusa y dilatoria de parte de adidas, y amenazar con una queja a la superintendencia de industria y comercio, el 26 de febrero me contestan que la sudadera no estaba en inventario. Hago el proceso de reembolso y me envían un correo de adidas la semana pasada hace más de 8 días diciéndome que ya me consignaron la plata, pero hasta hoy nada de la plata. No creo que adidas haya girado la plata ya que siempre que he recibido reembolsos me llega un e-mail del Banco desde el cual adidas gira la plata (BBVA). Ahora ni siquiera se puede llamar ya que el call center está prácticamente caído. Francamente veo que en adidas ya rayan en el maltrato al cliente. Y desafortunadamente han perdido muchas ventas por la des organización de sus procesos.Gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elrololoco
24-05-2014, 21:40:36
Totalmente cierto.

En un cyber-lunes que hubo en diciembre del año pasado, compré dos pares de tenis en la página. Uno me llegó a los 15 días, pero el otro no fue enviado por falta de inventario, razón por la cual quedaron en devolverme el dinero.

Después de ires y venires, y habiendo transcurrido cuatro meses, decidí instaurar una demanda en la SIC, por estafa, lógicamente les avisé de eso, a ver si se ponían serios.

En mayo, recibí un paquete por Fedex, el cual tenía una tarjeta de regalo, la cual era por el valor de los tenis, y que podía redimir en ciertas tiendas de Adidas (no outlets).

Aunque me devolvieron el monto, jamás de los jamases volveré a comprar por esa mugre de página. Ese servicio al cliente es patético y el respeto por el cliente no existe.

Saludos.

eddievoleibol
25-05-2014, 00:00:36
gracias por sus experiencias......tomaré atenta nota