PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) - Logo y título oficial revelado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
21-05-2014, 14:18:02
http://www.cinescondite.com/images/batmanvsupermandawnofjustice.jpg

Se difundió un logo oficial para esta secuela de Man of Steel que dirige Zack Snyder, el cual permite conocer que la película se titulará Batman v Superman: Dawn of Justice.

Luego de haber presentado un primer vistazo oficial a Ben Affleck caracterizado como el nuevo Caballero Oscuro, Zack Snyder ha puesto en marcha las cámaras de su secuela de Man of Steel. Y Warner Bros. emitió un comunicado oficial en el que confirma que hoy comenzó en Detroit el rodaje de esta anticipada película, para la cual se difundió un logo que presenta el título Batman v Superman: Dawn of Justice.

El rótulo juega en las líneas de lo que se conocía previamente, con el ´´versus´´ modificado por una simple ´´v´´ y con ´´El Amanecer de la Justicia´´ como un anticipo de lo que vendrá, es decir League of Justice, la cual el realizador ya se comprometió a dirigir a continuación. Si se pensaba que esta producción sería una Liga de la Justicia encubierta, se estaba en lo cierto.

Escrita por Chris Terrio, sobre una historia provista por David S. Goyer, tiene su estreno en cines -demorado durante varios meses- previsto para el 6 de mayo del 2016. Henry Cavill en el traje del Hombre de Acero, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Ray Fisher como Victor Stone y Jeremy Irons como Alfred son algunos de los que acompañan al mencionado cineasta detrás de Argo en el elenco, así como también Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane en sus roles de la Man of Steel original. En semanas pasadas Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto se incorporaron a esta segunda parte, no obstante no se han brindado detalles sobre los roles que interpretarían.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-05-2014, 20:38:50
se ve hay maso