PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Medellin: en cual bar del centro hay mucha chicas para follar?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FoxHunter
19-05-2014, 08:55:03
Hola amigos, dento poco tiempo ire a Medellin por 2 semanas y estoy en un apartamento en Estadio. Me gustaria saber en cual bar del centro o en el Estadio hay mucha chicas para follar. No me gustan las putas ... pero una semi-puta o una chica amigable puede ser ok!!
Gracias por tu informaciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-05-2014, 09:00:36
move a solo para ellos o preguntas

GABRIEL
19-05-2014, 09:15:42
se mueve a solo para ellos

-->>>

FoxHunter
19-05-2014, 09:19:46
move a solo para ellos o preguntas

Perdoname pero que entiendes precisamente? No te entiendo bien.

El Barón de la Cerveza
19-05-2014, 09:49:48
Perdoname pero que entiendes precisamente? No te entiendo bien.


Lo dijo porque seguramente lo pusiste en un lugar que no correspondia no por otra cosa....

y seria bueno que alguno responda asi cuando ando por alla me prendo yo tambien jajajajajaja

EricCartman
19-05-2014, 10:42:43
Hola amigos, dento poco tiempo ire a Medellin por 2 semanas y estoy en un apartamento en Estadio. Me gustaria saber en cual bar del centro o en el Estadio hay mucha chicas para follar. No me gustan las putas ... pero una semi-puta o una chica amigable puede ser ok!!
Gracias por tu informaciones.

Amigo, para ser honesto no conozco chicas que sean semi-putas.
En el centro hay miles de nenas de variados precios y diferente calidad en muchos lugares; pero todas son putas de profesión.

Si encuentras a estas chicas semi, porfa coméntalo porque también me interesaría, más aún si se da el caso de que cobren una semi-tarifa.

TYT
31-07-2014, 11:14:21
Amigo, para ser honesto no conozco chicas que sean semi-putas.
En el centro hay miles de nenas de variados precios y diferente calidad en muchos lugares; pero todas son putas de profesión.

Si encuentras a estas chicas semi, porfa coméntalo porque también me interesaría, más aún si se da el caso de que cobren una semi-tarifa.


jajaja... la semitarifa es clave!

Morocho10hot
19-09-2014, 22:06:06
Jajaja si alguien sabe algo comente, yo solo se que podes conectar niñas bonitas en LLeras pero que sean semi putas no se, pero de que se pasa bien uno se la pasa bien, solo quisiera saber si aparte de lleras hay algun otro lado para contectar

yamcha6
22-09-2014, 15:36:59
Amigo, para ser honesto no conozco chicas que sean semi-putas.
En el centro hay miles de nenas de variados precios y diferente calidad en muchos lugares; pero todas son putas de profesión.

Si encuentras a estas chicas semi, porfa coméntalo porque también me interesaría, más aún si se da el caso de que cobren una semi-tarifa.

este an me puso a reir un rato.....jajaja