PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Stardock WindowBlinds 8.05


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
adrianoluis
17-05-2014, 07:15:41
http://i32.fastpic.ru/big/2011/1122/5c/f7c5336a6fb8031ac7625c137659e95c.png

Stardock WindowBlinds 8.05 | 46.6 MB

WindowBlinds es un programa que permite a los usuarios de Windows para cambiar por completo la apariencia de la interfaz de usuario de Windows. Los usuarios personalizar Windows con estilos visuales (skins) creados para WindowBlinds . WindowBlinds piel virtualmente cada aspecto de la interfaz gráfica de usuario de Windows que se puede imaginar . Y de hecho, los estilos visuales mejoradas utilizadas por WindowBlinds puede pelar las cosas que antes no se cree que son personalizable como cuadros de diálogo de cierre de sesión de inicio de sesión , los por favor, espera , fondos de diálogo del Panel de control y otras carpetas especiales y mucho más . Última versión funciona con Windows 7/ 8 y Windows Server 2008 R2/2012 .

Estilos visuales
Seleccione una de las muchas pieles incluidas con WindowBlinds o elige entre miles de skins disponibles para su descarga en WinCustomize.com

Skins alternativos
Algunos aspectos tienen múltiples sub-estilos que se pueden aplicar para adaptarse a sus gustos personales . También puede guardar sus combinaciones de estilo como preseleccionadas para acceder con más rapidez después.

Modificar Skins
Personalice cualquiera de los temas de Windows por defecto o cualquier skins descargados de WinCustomize.com

Fuentes
Cambie fácilmente las fuentes que utilizan sus pieles .

Colores
Encuentra una gran piel , pero quiere cambiar el esquema de color? WindowBlinds permite cambios de color al instante desde su menú de configuración.

Texturas
Personaliza cualquier piel mediante la aplicación de una de las texturas incluidas con WindowBlinds o usar una de sus propias creaciones.

Fondos del Explorador
Cansado de ver esas aburridas ventanas del explorador blanco ? Personalizar con antecedentes explorador únicos.

Fácil de instalar
Hemos simplificado el menú de configuración para personalizar el escritorio rápida e intuitiva. Previsualizar instantáneamente sus selecciones y ajustes antes de aplicarlos a su escritorio.

Presets
Todos los cambios y ajustes que realice en una piel se pueden guardar como un preset. Presets le permiten acceder a las personalizaciones anteriores y aplicarlos a la piel rápidamente.

Skins aleatorios
WindowBlinds le permite cambiar los aspectos al azar a intervalos de tiempo . Su escritorio nunca será aburrido de nuevo cuando se le trata de una nueva piel cada vez que se conecte .

Por desollado aplicación
Elija pieles para cada uno de sus tipos de aplicaciones . Por ejemplo , WindowBlinds permite a su software de procesamiento de textos a utilizar un aspecto diferente al de sus programas de diseño .

Diseña tus propios skins
Cada compra incluye SkinStudio , la aplicación complementaria de gran alcance para WindowBlinds que le permite crear sus propias pieles . Edite controles , menús, barras de tareas , explorador de Windows , las fuentes, los colores de fondos y más con SkinStudio empezar .

Fácil de utilizar
Modifique sólo las partes de la interfaz de Windows que desea cambiar y SkinStudio hará el resto . Esto hace que sea fácil para los usuarios sin experiencia para crear una gran piel rápidamente. Los usuarios avanzados pueden seguir disfrutando de diseñar todos los aspectos de la interfaz de Windows .

Los cambios en vWindowBlinds 8,05
- Arreglo para el escritorio en blanco en el inicio de sesión con la opción de actualización de mayo KB2955164 (si mantiene Ctrl al iniciar la sesión para eludir BM).
- Actualizaciones para apoyar Google Chrome V36 (actualmente canal dev) incluyendo 64-bit Google Chrome.
- Piel retoques y fijar, por cuestiones recoloración piel V .

http://pixhst.com/avaxhome/b5/42/002742b5_medium.jpeg

OS : Microsoft Windows 7 and Windows 8
Idioma: Ingles

http://freakshare.com/files/w734n76c/Stardock.Windows.Blinds.v8.05.Final.rar.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
17-05-2014, 16:38:40
Por tratatse de un software para tooneo de PCs, se mueve a "computadores"