PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me provocó hacer mis hamburguesas, pero.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
17-05-2014, 06:47:45
No joda no tenía mayonesa y la mostaza que se acaba; me auxilia una vecina y me dice para la mayonesa 1 huevo y licuar rapidito, el aceite de vuestro gusto hasta que obtenga la contextura deseada, sal y un toque de vinagre, a la mostaza le eché un poquito de agua para rendirla, coño a lo que hemos llegado, no joda no le consigo las pilas del audífono a mi mamá que es sorda e´bolas, coño 94 años, verga arrecha que no se puede comunicar, carajo me estoy echando desodorante Mum bolitia floral, sí ese de mujer, coño e´su madre, lo disimulo con mi perfume. A cada día te aumentan los productos, y que INDEPAVI de mierda no joda!!!

CARAJO SON 15 AÑOS EN EL PODER Y CON TANTO DINERO QUE TENEMOS, Y NO ME VENGAN CON LOS MERCALES, COÑO AHÍ TE QUITAN TU DIGNIDAD, MARCADOS INMENSAS COLAS Y QUE UNA TARJETA, ¿QUÉ VAINA ES ESA?, COÑO, CULPA DE LA OPOSICIÓN, NAAAAA, EXCUSA BARATA DE UNA ADMINISTRACIÓN PODRIDA INMENSA EN UNA CORRUPCIÓN CON TODAS LAS LEYES IMPUESTAS A SU FAVOR. LES VOMITO EN LA CARA, MALDITOS!!! NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8: QUINCE AÑOS HDP!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
17-05-2014, 09:21:55
hablar mierdita :S

-->>>

Kallenbach
17-05-2014, 09:43:09
Mejor no te digo nada:icon8::icon8::icon8: