PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Michael Fassbender nos aterroriza en nueva imagen de Macbeth


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-05-2014, 17:45:13
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/11/fassbender-macbeth-pic33422.jpg

16 de mayo de 2014 / David Ackerman / Elmulticine.com
La nueva imagen de 'Macbeth' nos muestra un escalofriante primer plano de Michael Fassbender en el papel protagonista de la cinta de Justin Kurzel. Interesante proyecto para el actor alemán que prepara por estos días el estreno de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'.

La versión de 'Macbeth' dirigida por Justin Kurzel se presenta como con un enfoque visceral de la historia incluyendo batallas importantes. "Un estilo actual, atractivo para traer al frente una de las obras de mayor interés de Shakespeare".

Macbeth es una tragedia acerca de la traición y la ambición desmedida. La obra está libremente basada en el relato de la vida de un personaje histórico, Macbeth, que fue rey de los escoceses entre 1040 y 1057. La fuente principal de Shakespeare para esta tragedia fueron las Crónicas de Raphael Holinshed, obra de la que extrajo también los argumentos de sus obras históricas. Holinshed se basó a su vez en Historia Gentis Scotorum (Historia de los escoceses), obra escrita en latín por el autor escocés Hector Boece e impresa por primera vez en París en 1527. Para agradar a su mecenas, el rey Jacobo V de Escocia, Boece había oscurecido deliberadamente la figura de Macbeth, con el fin de exaltar a un hipotético antepasado del rey, Bancuo.

El estreno en cines de 'Macbeth' quedaría para mediados del próximo año 2015. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
16-05-2014, 19:45:48
:K:K A mi no me aterroriza :K:K

eddievoleibol
16-05-2014, 20:27:27
no le veo lo terrorífico...mas bien hay que mandarlo a bañar....

Samantha Rad
29-06-2014, 17:35:09
Ya quisiera yo que me mirara...Papcitoooo!!!