PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los problemas que trae tener el pene-banana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-05-2014, 10:35:35
Especialistas explican que poseer una "curva congénita" en el miembro viril no es un tema estético nada más, sino que puede acarrear problemas a la hora del sexo. La buena noticia es que están desarrollando nuevas operaciones para hacer que un falo doblado se enderece. Más detalles, en la nota.


http://24con.infonews.com/files/image/129/129974/526aeac9a7212.jpg

La "curva congénita del pene" es una alteración morfológica y no sólo una cuestión estética: se trata de un problema de salud que puede acarrear consecuencias a la hora del sexo, según explicó el especialista español Natalio Cruz al sitio Onda Cero.

Hay diferentes tipos de miembros viriles masculinos curvos: penes con curva desde el "nacimiento" del cuerpo fálico; penes que se van de lado; o penes que se inclinan hacía arriba o hacía abajo.

También hay penes curvos asociados a falta de crecimiento de la uretra. Cuando este conducto urinario es corto, produce "deformidad" y problemas psicológicos porque, si bien estos hombres suelen tener penes bien dotados, la deformidad con respecto a la mayoría de los penes crea inseguridad.

La falta de simetría en los cuerpos cavernosos del pene es la causa común de los falos curvados. El pene tiene dos cuerpos cavernosos: cuando uno de ellos es de menores dimensiones, causa que el pene se curve.

La solución es una intervención quirúrgica. Sin embargo, esto implica reducir el tamaño del miembro viril, pues la única opción, hasta ahora, es cortar la parte "sobrante" del cuerpo cavernoso más grande.

Sin embargo, los médicos ya están desarrollando procedimientos quirúrgicos que permiten agrandar el cuerpo cavernoso corto para hacer al pene totalmente simétrico y evitar la curvatura. Estos procedimientos se recomiendan cuando el paciente es muy joven, en la adolescencia o en los veintes.

Lo mejor es atender este problema antes que el varón comience a relacionarse sexualmente, para iniciar una vida sexual plena y saludable.

25 de octubre de 2013

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
17-01-2015, 19:10:17
cuando saques un post de los penes modelo pepino me avisas :P gracias