PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presentan nuevo trailer de la película El planeta de los Simios: Confrontación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-05-2014, 15:47:13
1SFf1HbwTmE

Los estudios 20th Century Fox presentaron un nuevo trailer de la película ‘El planeta de los Simios: Confrontación’ a pocos meses de su estreno.
El video, de poco más de dos minutos y que aquí te presentamos subtitulado, nos deja ver muchas de las escenas de acción que se vienen en el nuevo film que significa un secuela de su antecesora titulada simplemente como el planeta de los simios presentada en el año 2001 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Mark Wahlberg.
Esta secuela -nueva historia- sigue las aventuras de una nación de simios evolucionados a punto de generar una revolución. La cinta es protagonizada por Jason Clarke, Gary Oldman y Keri Rusell.
Su nombre en inglés es ‘Dawn of the Planet of the Apes’
La historia se ubica diez años después de que el virus que desarrolla la inteligencia de los primates comenzara a extenderse, la humanidad ha sufrido un cambio irreversible. El virus ha asolado las ciudades y el ser humano ya no es la especie predominante. Dentro de este escenario apocalíptico, la frágil tregua entre humanos y primates está a punto de romperse en una guerra por el control del planeta.
Los simios están dirigidos por César (Andy Serkins) y se verán amenazados por una banda de humanos sobrevivientes del virus devastador, desencadenado una década antes.
‘El planeta de los Simios: Confrontación’ será estrenada en Colombia el 25 de Julio, unos días antes llegará a las salas de cine de Latinoamérica.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Man of Steel
14-05-2014, 18:24:02
Me está gustando.....

vicman316
15-05-2014, 12:49:27
se ve interesante ome!

eddievoleibol
15-05-2014, 13:30:29
se ve buena...ojalá y no defraude

cianuro de vida
15-05-2014, 15:05:52
a mi nunca me ha gustado esa pelicula...