PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
08-05-2014, 12:08:22
Tras ver los recientes acontecimientos futbolisticos, en los cuales LA SAL del compañeroo isidorito ha tenido efecto, pido en nombre de cientos de colombianos,,,,,ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA. Usted sabe que se le estima, pero por favor NO NOS HECHE LA SAL EN ESTE MUNDIAL, QUE LO MAS PROBABLE ES QUE EL PROXIMO MUNDIAL EN EL QUE ESTE LA SELECCION YO TENGA 40,,,,y en el el proximo 56,,,tengo solo tres mundiales por delante con la seleccion colombia en ellos,

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2275313&stc=1&d=1399568812

ya han caido victimas de la infortuna de ISI

el arsenal,
el liverpool
la juve
el barca
el madrid,
el Bayer(n)

si saben otros que me acuerdennn

:laughing9:
:laughing9:

RECOLECTANDO FIRMAS :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-05-2014, 12:36:30
jajajajajaj ¿dónde firmo?

ThE FaLLeN
08-05-2014, 13:33:46
Movido a Hablar Mierdita

PD: me uno a la propuesta

$Rick Genest$
08-05-2014, 13:41:32
Isidorito volvete hincha de un equipo de la "C"

Isidorito
08-05-2014, 13:56:55
VAMOS COLOMBIA!!! Con todo en el Mundial!!!

Costa de Marfil = Petardos.
Grecia = Antifútbol.
Japón = Animé y hentai.

MI PREDICCIÓN: Colombia pasa primero del grupo.

Tyler Durden
08-05-2014, 14:27:16
VAMOS COLOMBIA!!! Con todo en el Mundial!!!

Costa de Marfil = Petardos.
Grecia = Antifútbol.
Japón = Animé y hentai.

MI PREDICCIÓN: Colombia pasa primero del grupo.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/4860336.jpg

tanga79
09-05-2014, 14:33:45
VAMOS COLOMBIA!!! Con todo en el Mundial!!!

Costa de Marfil = Petardos.
Grecia = Antifútbol.
Japón = Animé y hentai.

MI PREDICCIÓN: Colombia pasa primero del grupo.

http://www.bimmerboost.com/images/imported/2013/05/obiwanthechosenonememegeneratornoooo8c89-1.jpg

EL*BARTO
09-05-2014, 16:08:07
apoy la campaña... unidos venceremos


asi que va la firma......


http://www.fastdecals.com/shop/images/detailed/9/Bart05_simpsons.jpg

Tyler Durden
09-05-2014, 16:12:59
Tengo un plan que consiste en decirle a Isidorito que abordaremos un barco en Leticia para recorrer el Amazonas hasta Manaus y ver los partidos que allí se jueguen, cuando estemos en la soledad de la selva le decimos que se asome por la borda a ver los delfines rosados, lo empujamos, se lo comen las pirañas y problema arreglado... ya tengo 4 voluntarios, ojalá y ud. se nos sume viejo Barto, espero su respuesta.

Tyler Durden
09-05-2014, 16:13:40
Mierda, alguien que borre el mensaje anterior que era un privado para Barto y lo puse acá sin querer :rolleyes:

..::Neo_Matrix::..
09-05-2014, 16:33:34
Isis... bulto ´e sal!!! :P

EL*BARTO
09-05-2014, 16:33:55
jajajajajajajaja pa las que sea


¡UNIDOS VENCEREMOS!


Todo sea por mi Colombia del alma

RICARDO69
09-05-2014, 16:48:58
"Bonnet es mi papá" Esas etiquetas

O sea que es Isidorito Bonnet

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

eddievoleibol
09-05-2014, 17:20:28
Tengo un plan que consiste en decirle a Isidorito que abordaremos un barco en Leticia para recorrer el Amazonas hasta Manaus y ver los partidos que allí se jueguen, cuando estemos en la soledad de la selva le decimos que se asome por la borda a ver los delfines rosados, lo empujamos, se lo comen las pirañas y problema arreglado... ya tengo 4 voluntarios, ojalá y ud. se nos sume viejo Barto, espero su respuesta.

ME UNO AL CLAMOR POPULAR...Y sobre este plan...no podemos poner en riesgo la poca fauna que queda en el amazonas.....lol

mi firma...regalo del DANNY TREJO
http://i60.tinypic.com/25svsxl.jpg

Isidorito
09-05-2014, 17:58:36
Mierda, alguien que borre el mensaje anterior que era un privado para Barto y lo puse acá sin querer :rolleyes:

No les acepto ni una invitación a cine de ahora en adelante :laughing9: :laughing9: :laughing9:

xxxtremista
09-05-2014, 18:37:51
andrewsal, bonnet es mi papa, gol de boca, gol de cuero, gol de lanus, hala madrid, isidorito alias isisal, isidorito como estas de lindo, isidorito hazme suya, isidorito rey del foro, isidorito se come a london, isisal, isitrollito, london blows isidorito, nos vemos en 16 años, refilondon, refisal, soy hincha del que pierda, zambomba tropical

:funny: :funny: :funny: :funny: las benditas etiquetas

London Calling
09-05-2014, 23:45:13
Tengo un plan que consiste en decirle a Isidorito que abordaremos un barco en Leticia para recorrer el Amazonas hasta Manaus y ver los partidos que allí se jueguen, cuando estemos en la soledad de la selva le decimos que se asome por la borda a ver los delfines rosados, lo empujamos, se lo comen las pirañas y problema arreglado... ya tengo 4 voluntarios, ojalá y ud. se nos sume viejo Barto, espero su respuesta.

Me apunto, pero no por la selección Colombia, sino para deshacerme de Isidoro para siempre y que deje de molestar en el foro :L

London Calling
09-05-2014, 23:48:16
andrewsal, bonnet es mi papa, gol de boca, gol de cuero, gol de lanus, hala madrid, isidorito alias isisal, isidorito como estas de lindo, isidorito hazme suya, isidorito rey del foro, isidorito se come a london, isisal, isitrollito, london blows isidorito, nos vemos en 16 años, refilondon, refisal, soy hincha del que pierda, zambomba tropical

:funny: :funny: :funny: :funny: las benditas etiquetas

Hey, qué pasó con esas etiquetas??

Por favor a mi no me metan en eso, yo nunca he hecho insinuaciones de ese tipo para que me vengan a faltar al respeto así.
No sé quién fue el gracioso, pero porfavor borre esas etiquetas ya.

El Steve Master
10-05-2014, 06:53:06
Señores no nos preocupemos, las predicciones y deseos de buena suerte de isidorito solo tienen su mal efecto uno o dos dias antes del partido que se va a disputar, o sea que aun no le ha echado la sal a la seleccion.

Es cuestion de tiempo, entonces??? NO!!! Es cuestion de que alguien destruya a Isidorito.

Isidorito
10-05-2014, 08:38:50
Hey, qué pasó con esas etiquetas??

Por favor a mi no me metan en eso, yo nunca he hecho insinuaciones de ese tipo para que me vengan a faltar al respeto así.
No sé quién fue el gracioso, pero porfavor borre esas etiquetas ya.

Uy... se cumplirá la profecía de las etiquetas? :K :K :K VENGA PA' ACÁ!

RICARDO69
12-05-2014, 12:18:14
Hey, qué pasó con esas etiquetas??

Por favor a mi no me metan en eso, yo nunca he hecho insinuaciones de ese tipo para que me vengan a faltar al respeto así.
No sé quién fue el gracioso, pero porfavor borre esas etiquetas ya.

Vea, pues!

Después dicen que no hay preferencias en el foro.

Llevo meses pidiendo que me borren unos comentarios malintencionado y que me dañaron el tema de Mafalda (por lo cual le cogí pereza y casi no he vuelto a actiualizarlo) que hizo KRUSTYELGLANDE y no ha sido posible lograr nada y ahora London pide que le borren unas etiquetas y dasaparecen misteriosamente en unos pocos minutos... :P :P :P

Mentira, todo bien, todo bien...

ThE FaLLeN
12-05-2014, 12:35:30
nooooooooooo que vaina

Se están volviendo extremadamente llorones ome.....

Miguelito87
16-05-2014, 14:33:48
Tengo un plan que consiste en decirle a Isidorito que abordaremos un barco en Leticia para recorrer el Amazonas hasta Manaus y ver los partidos que allí se jueguen, cuando estemos en la soledad de la selva le decimos que se asome por la borda a ver los delfines rosados, lo empujamos, se lo comen las pirañas y problema arreglado... ya tengo 4 voluntarios, ojalá y ud. se nos sume viejo Barto, espero su respuesta.

Somos 5 entonces? :laughing9:

Tyler Durden
17-05-2014, 07:19:59
Qué gonorrea esas etiquetas :laughing9: