PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Este es, sin dudas, el trabajo “más sucio”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
23-04-2014, 21:00:14
Estas imágenes impactantes muestran como un equipo de limpiadores de Gran Bretaña, son contratados para poner en orden las viviendas después de que acaparadores, drogadictos y hasta suicidas las dejan en estados deplorables.


Rob Hampton, de 56 años, y sus empleados con estómagos de hierro deben usar máscaras y trajes especiales para manejar materiales peligrosos cuando trabajan, ya que se encuentran con agujas, excrementos, sangre y restos humanos en las propiedades que han sido dejadas en ruina antes de su llegada.


Los cinco integrantes de R&M Cleaners, en Cornwall, son solicitados por propietarios y autoridades locales, cuando el trabajo es demasiado terrible para las empresas normales.


Esta empresa de limpieza es convocada regularmente a antros de droga de donde sus empleados han tenido que retirar desechos humanos y jeringas ensangrentadas, También es llamada por la policía luego de muertes y suicidios, para limpiar restos y matar virus mortales.


A Hampton y su equipo también se les pide con regularidad que eliminen varias toneladas de basura de casas de acaparadores, en este sentido aseguró: “Nuestro personal necesita estómagos de hierro, porque los olores son a menudo muy malos”.


De igual forma dijo: “Nos ocupamos de inodoros llenos hasta el borde, casas que están tapadas por varios metros de basura y básicamente cualquier tipo de escenario terrible que se pueda imaginar”, agregó.


“Hubo un trabajo donde un hombre había muerto y no había sido descubierto durante tres meses. Su cuerpo había comenzado a descomponerse y había fluidos corporales en todas partes”, contó.


Su empresa realiza todos los trabajos normales de la industria de la limpieza, aunque se centra en la realización de las llamadas “limpiezas extremas”.



Su personal está capacitado para limpiar escenas del crimen, retirar peligros biológicos mortales e incluso desinfectar propiedades infectadas con norovirus, gripe aviar, gripe porcina, entre otras actividades.


http://t.imgbox.com/VaUKqbzh.jpg (http://imgbox.com/VaUKqbzh) http://t.imgbox.com/13wRW7aV.jpg (http://imgbox.com/13wRW7aV) http://t.imgbox.com/E7JagsB3.jpg (http://imgbox.com/E7JagsB3) http://t.imgbox.com/bKKkxxje.jpg (http://imgbox.com/bKKkxxje) http://t.imgbox.com/7DeXwkgX.jpg (http://imgbox.com/7DeXwkgX) http://t.imgbox.com/xXYepv8H.jpg (http://imgbox.com/xXYepv8H) http://t.imgbox.com/wTk0Qs64.jpg (http://imgbox.com/wTk0Qs64) http://t.imgbox.com/FFjp6jyE.jpg (http://imgbox.com/FFjp6jyE) http://t.imgbox.com/IMRgaN3f.jpg (http://imgbox.com/IMRgaN3f) http://t.imgbox.com/Ts6dicEb.jpg (http://imgbox.com/Ts6dicEb) http://t.imgbox.com/3IyTYN2Z.jpg (http://imgbox.com/3IyTYN2Z) http://t.imgbox.com/G6SnbgHJ.jpg (http://imgbox.com/G6SnbgHJ) http://t.imgbox.com/fCMRToVY.jpg (http://imgbox.com/fCMRToVY) http://t.imgbox.com/zpBqgm0o.jpg (http://imgbox.com/zpBqgm0o) http://t.imgbox.com/QqYCAhaV.jpg (http://imgbox.com/QqYCAhaV) http://t.imgbox.com/GjErSp8k.jpg (http://imgbox.com/GjErSp8k) http://t.imgbox.com/8l0WzJIK.jpg (http://imgbox.com/8l0WzJIK)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wsajo
23-04-2014, 21:08:27
Que mierdero.....y así la gente, con ganas de irse del país, a comer mierda, y en ingles...

-Damphir-
24-04-2014, 16:48:43
miiii eeeeeeeeerrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa :puke:

vicman316
06-05-2014, 13:22:06
erda......asqueroso es