PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pedro sí, Cesc no es la voz desde el Camp Nou


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
22-04-2014, 14:36:10
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/04/22/futbol/equipos/barcelona/1398181096_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Josep Maria Bartomeu ya ha dejado claro que piensa remodelar de forma profunda la plantilla y cuando un presidente tiene tomada una decisión tan delicada debe prestar atención a dos cuestiones, al margen de las necesidades del equipo. Una hace referencia a las ofertas que puedan llegar por los jugadores transferibles y la otra escuchar la opinión de los socios, que muchas veces suelen tener las ideas muy claras.

Llegados a este punto, el Camp Nou fue el domingo un termómetro de sensaciones y sentimientos tras una semana en la que el Barcelona culminó el desastre que se venía intuyendo desde hacía tiempo. La afición dictó sentencia y señaló, como en el circo romano, quién debe seguir viviendo y quién debe pasar a mejor vida, deportivamente hablando.

El Tata, cuestionado
Si empezamos por los pitos y abucheos, el primero se lo llevó el Tata Martino cuando se anunció su nombre por megafonía antes de que se iniciara el encuentro. No era una sorpresa, ya que el propio entrenador había asegurado que no estaba satisfecho con su trabajo y ya no es ningún secreto que no seguirá la próxima temporada. Ha sido cuestionado durante todo el año por sus novedades tácticas y por su poca capacidad de reacción cuando las cosas han venido mal dadas.

Durante el encuentro, y debido a jugadas puntuales, los pitos se los llevaron Alves y Pinto. El mensaje estaba claro: con el brasileño se ha acabado la paciencia porque consideran que es el culpable de los últimos goles encajados, y con el portero se intenta poner de manifiesto que no transmite ninguna confianza cada vez que el balón ronda la portería, ya sea al tener que realizar alguna parada o cuando debe jugar el balón con los pies.

No obstante, la pitada más significativa se la llevó Fàbregas al entrar al terreno de juego. La grada no entiende su juego a pesar de ser uno de los futbolistas que más asistencias ha realizado esta temporada. Con buen cartel en la Premier, el Barcelona no vería con malos ojos un traspaso. Eso sí, a un buen precio. En Inglaterra se asegura que el United estaría dispuesto a pagar 30 millones por el centrocampista.

Pero no todo es negativo. El público también le ha transmitido a la directiva quién debe quedarse. Pedro y Alexis fueron aplaudidos. La grada premia el desgaste y el trabajo de los dos atacantes, que no han contado con el apoyo de Martino en los partidos importantes. Aún jugando menos de lo habitual, ambos presentan unos números muy buenos. Pedro suma 20 goles y Alexis 19.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
22-04-2014, 17:16:15
Yo sigo al Madrid.

Pero estos hptas Barcemodistas son el puto colmo¡¡¡

Tipos que les dieron todo TODO TODO lo que se puede jugar, y ahora los tratan así, no tiene peis ni cabeza.

Yo siendo estos jugadores, me largaba para un club donde me paguen millones y no me importa si ganar o no.

Miguelito87
22-04-2014, 18:11:03
Yo sigo al Madrid.

Pero estos hptas Barcemodistas son el puto colmo¡¡¡

Tipos que les dieron todo TODO TODO lo que se puede jugar, y ahora los tratan así, no tiene peis ni cabeza.

Yo siendo estos jugadores, me largaba para un club donde me paguen millones y no me importa si ganar o no.

Eso pasa cuando la hinchada esta compuesta por puros fanboys oportunistas.

Pinto era el suplente, esta haciendo su mejor esfuerzo ante la lesión de Valdez. O pretenden que tape Shakira?
Alves si es un idiota, estuviera en mi equipo yo también chiflaba a ese hp.
Cesc.... Pues el no cuadra en el tiki taka sus mejores años fueron con el Arsenal, que a pesar de basarse también en posesión, tenía un juega más vertical.

Lo que es intolerable es la persecución a Messi, cuanto no les dio petardetes, para que ahora lo traten como un paria? Aplica igual para Puyol, Cavi, Iniesta y Busquets.

London Calling
22-04-2014, 18:58:08
Esos hinchas no aguantan, se ve que n son hinchas del Medellín ni del Milan :P

SlayerSlave
22-04-2014, 21:08:38
Alves pinto y alexis se tienen q ir, chiflar al resto del equipo es una estupidez, o q esperaban que esto durara para siempre