PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como termino mi virginidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tere Docurro
22-04-2014, 14:02:58
Lo conocí en una fiesta, era una joveny él era un hombre alto atlético y muy amable, el era el padre de mi amiga y compañera siempre fue gentil conmigo.
El no lo sabia pero era mi sueño erótico, soñaba besándome con él, sintiendo sus manos acariciar mi cuerpo y sentir su pene en mi boca, lamerlo y meterlo toda en mi boca como en las películas que había visto.
Un día mi amiga me atrapo mirando a su papá con atención y me dijo lo miras como si te gustará y se rio, solo me puse roja por la sorpresa y me retire.
Después de varios días y muchos sueños locos, me empece a volver más atrevida poco a poco, me ponía faldas cortas cuando visitaba a mi amiga o blusitas de playa, me agachaba cuando sabia que estaba mirando o le miraba y me reía con él.
Ya era normal que terminara en mi casa después de esa visita con mucha energía que solo desahogaba masturbándome largo rato.
Mi amiga me invito a acompañarla de vacaciones a una casa en la playa y me costo trabajo pero pude irme con ella y su familia.
Los primeros días fueron de lo mas tranquilo desayunar descansar en la playa jugar en la alberca y cosas así.
Yo solo veía al papá en traje de baño y mas se me antojaba sentir sus manos en mi cuerpo o poder lamer su verga...terminando siempre mojada y muy anhelante.
Por todo esto decidí ofrecerle al papá de amiga un obsequio, tenia miedo de que no lo aceptará o de que me corriera pero ya no aguantaba mas.
Así que mientras estaba en la alberca deje que la parte superior de mi bikini se desatará y se cayera en la alberca y simulando que no me había dado cuenta seguí nadando, fueron varias vueltas a la alberca queriendo simular que no lo había notado.
El estaba sentado en una silla frente a la alberca, así que cuando salí de la alberca el me vio los pechos y pude ver sus ojos de sorpresa, se acerco y me puso una toalla en la espalda y me dijo perdiste algo, puse cara de sorpresa y susto el río y me di cuanta de había logrado mi propósito.
A partir de ese momento me volví mas atrevida cuando lo veía, deje de usar sostén, me ponía las bragas mas pequeñas que tenia y las falda mas cortas que llevaba, le sonreía me acercaba mucho a el y el .... se contenía.
No sabiendo que hacer, un día después de regresar de una larga caminata, todos se fueron a tomar una siesta, solo estaba yo mirando una película, el bajo me vio y se sentó, sin pensarlo le pregunte que si le gustaba yo, el me miro y dijo casi como condescendencia que si que era yo bonita, eso no me gusto y me levante y le dije mira mi pecho bajando e top que traía, no son bonitos mira mis piernas no te gustan y al hacerlo me subí la falda, me gustas mucho solo sueño contigo y no se que hacer soltándome a llorar, el se levanto me abrazo me arreglo el top, me levanto la cara y me miro a los ojos y me beso en los labios.
Durante esos días solo nos besamos, me acaricio y lo único que logro fue hacerme desear más sentir su verga dentro de mi y así se lo dije, se río y dijo pareces una puta le dije eso quiero ser y quiero ser tuya.
Me miro y se río.
Continúa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
02-06-2014, 22:52:30
esperando el resto del relato

theshadowmose
30-07-2016, 12:38:02
mmmmm a la espera del resto de la historia,.........