PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [PA' QUE SE LAS TRAGUEN LOS PENDEHATERS] - Teo: "Las empanadas de mi abuelita me hacen más goleador"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
21-04-2014, 08:51:29
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Rie-punta-asusto-River-Colombia_OLEIMA20140421_0005_23.jpg



Teo, otra vez ovacionado, le dedicó el 1-0 a su nona, que cumplió años. Otro gol: hubo susto cuando salió lesionado, pero sólo tiene un leve esguince de rodilla.

La sentencia de Teo Gutiérrez, saliendo del camarín del Monumental sin hielo en la rodilla derecha, caminando sin cojear, se festejó tanto como su gol: “No es nada grave”.

Vaya si respiraron los hinchas de River al escucharlo (y, por supuesto, Pekerman y todos los colombianos, ya suceptibles con la casi exclusión de Falcao). Porque Teo, que a priori, según el médico del plantel, Rafael Giulietti, sólo padece “un leve esguince en la rodilla derecha” e incluso “podría jugar contra Olimpo” el próximo fin de semana, volvió a ser objeto de adoración para la gente de River. Y lo fue porque jugó más y mejor que la mayoría de sus compañeros. Porque hizo el gol del triunfo. Porque otra vez se besó el escudo, tribuneada que, por cierto, se le viene haciendo costumbre.

“Fue un partido muy duro, pero gracias a Dios, el equipo, ganamos. Estamos los que estamos, la familia, nosotros... Quiero dedicarle el gol a mi abuelita, que cumple años: sus empanadas, esas arepas, me hacen más goleador”, reveló uno de los secretos de su éxito el colombiano, más precisamente de Barranquilla, quien hoy a las 11 se realizará una resonancia magnética para confirmar que, dijo el doc Giulietti, su dolor “en el ligamento externo, que lo tiene más laxo por una vieja lesión, de 2008, no es algo grave. Los ligamentos cruzados no están comprometidos, están sanos, eso lo comprobamos en el campo de juego, en el momento en que se lesionó”.

Teo, de hecho, intentó seguir jugando después de haber sido revisado por el médico. Para quienes vieron la imagen del instante en que se lastimó, era impensado que volviera al césped. Sin embargo, lo hizo, aunque brevemente: el dolor lo venció, y debió ser sustituido, nuevamente bajo una ovación de todas las gradas del Monumental, para sentarse en el banco con hielo, para terminar disfrutando desde afuera ver a todos desde la terraza de la tabla, gracias a él, y a su abuelita.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
21-04-2014, 09:06:19
Todo un crack¡

Raylan Givens
21-04-2014, 09:10:24
Teo? Ese Cavenaghi si es un crack...

!HANK!
21-04-2014, 09:34:48
ojala y lleguen este y todos los demas super enchufados

QUEMANTANALETA
21-04-2014, 09:53:47
cavenaghi no le hace un gol ya ni al arcoiris,,ayer se comio uno q hasta descacho

eddievoleibol
21-04-2014, 10:26:23
empanadas de ojo de tiburon....se consiguen allá en la casa de la abuela a $600...y le echas buen guacamole...LOL + guarapo a $ 500 barras

SlayerSlave
21-04-2014, 12:10:41
las empanadas de mi abuelita me hacen mas hiju"#$...

INDIVIDUAL
21-04-2014, 12:11:53
Empanadas de arroz de lisa

EL*BARTO
22-04-2014, 10:58:35
que siga tragando empanadas entonces.....

Willy Wonka
22-04-2014, 11:38:53
vea pues..

El Steve Master
22-04-2014, 11:55:11
Y por que dejo de comer?, si es que alguna vez comio, porque goleador nunca ha sido, al menos en el extranjero, no marca mas de 10 golcitos por temporada.

Isidorito
22-04-2014, 13:16:41
Y por que dejo de comer?, si es que alguna vez comio, porque goleador nunca ha sido, al menos en el extranjero, no marca mas de 10 golcitos por temporada.

Mi querido Stiff, Teo es un clásico segunda punta, un crack que surte a los delanteros de área.

#InTeoWeTrust

El Steve Master
22-04-2014, 21:55:03
Mi querido Stiff, Teo es un clásico segunda punta, un crack que surte a los delanteros de área.

#InTeoWeTrust

No jodas... entonces eso quiere decir que se la gana facil? Si hace gol: "que barbaroooo, no es goleador nato porque esa no es su funcion, y aun asi marca gol"... y si no lo hace: "su funcion es surtir pelotas", a otro perro con ese hueso, isidorito.

Teo es un fracasado prepotente y no merece laureles ni elogios.

Isidorito
22-04-2014, 22:03:12
No jodas... entonces eso quiere decir que se la gana facil? Si hace gol: "que barbaroooo, no es goleador nato porque esa no es su funcion, y aun asi marca gol"... y si no lo hace: "su funcion es surtir pelotas", a otro perro con ese hueso, isidorito.

Teo es un fracasado prepotente y no merece laureles ni elogios.

Todos se arrodillan ante Teo. Todos alaban a Teo.

Por cierto, Teo quiere decir "dios" en griego... es acaso nuestro propio d10s del fútbol? Creo que sí.

#ConTeoRumboAlMundial

#Falcao?CuálFalcao?