PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El FC Barcelona comienza su renovación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-04-2014, 07:49:08
http://www.fichajes.com/foto/a/el-cuadro-cule-necesita-cambios-importantes-en-su-plantilla_71804.jpg


La derrota ante el Real Madrid en la Copa del Rey ha supuesto que en el seno de la entidad catalana se comience a planificar la siguiente temporada.


Las opciones del FC Barcelona en la Liga son mínimas, ya que necesita sendos tropiezos de Real Madrid y Atlético de Madrid para poder luchar por el título. Así que, conscientes de que este año ha sido en blanco para el club azulgrana, los dirigentes de esta escuadra ya comienzan a preparar el nuevo proyecto.

A pesar de que en las últimas horas aparecían nuevos rumores sobre una posible venta de Lionel Messi, hoy tanto Sport como Mundo Deportivo coinciden en que una de las prioridades de Josep Maria Bartomeu es renovar al argentino, muy criticado por su rendimiento en las últimas semanas, y construir de nuevo el equipo alrededor de él.

El primer gran cambio se dará en el banquillo, donde Tata Martino será relevado. Luis Enrique, Ernesto Valverde, Jürgen Klopp, Frank De Boer y Paco Jémez aparecen como candidatos para dirigir al club culé, si bien todos ellos tienen actualmente equipo. Por otro lado, los dirigentes azulgranas tienen que conseguir que la FIFA levante la prohibición de fichar que pesa sobre la entidad.

Después se habla también de las salidas que se producirán en este verano. Víctor Valdés, Carles Puyol, Pinto, Dani Alves, Alexis Sánchez, Tello, Cuenca, Afellay, Alexandre Song, Javier Mascherano, Pedro y Jonathan Dos Santos se encuentran en esta lista de bajas. Los dos primeros son los que ya han anunciado su marcha, y en cuanto al resto no todos cambiarán de aires pero sí la gran mayoría.

En cuanto a los fichajes, ya está cerrado el de Marc-André Ter Stegen, y además Rafinha y Gerard Deulofeu volverán de sus cesiones. Además llegarán otro portero, dos centrales (en las últimas horas se volvía a hablar de Thiago Silva, que podría abandonar el PSG tras una discusión con Zlatan Ibrahimovic), un centrocampista ofensivo y un delantero goleador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
21-04-2014, 08:07:51
La renovación debería comenzar por el tal. Bartomeu y por Zubizarreta, ellos y su patrón Rossell fueron los que hundieron el Barcelona.

Lirikal Flow
21-04-2014, 08:22:50
Masherano no debe salir, lo que hay es que colocarlo en su posiciòn natural (pivote) y darle descanso a Busquets, y vender a Song. Hay que traer un entrenador con caracter que siente a las vacas sagradas cuando lo amerite y elecciones primero que todo, fuera toda esa caterva de incompetentes del bartolo, zubizarreta y cia.