PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Armando Benedetti pide fusilar a los colombianos que están en contra del proceso del paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-04-2014, 21:12:55
http://www.bluradio.com/26612/benedetti-pide-fusilar-colombianos-que-estan-en-contra-del-proceso-de-paz

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
19-04-2014, 21:28:22
La mayoría de colombianos están a favor del proceso de paz. Lo que muchos no vemos con buenos ojos es la eventual impunidad que se podría dar de llegarse a un acuerdo.

elhunter
19-04-2014, 23:54:24
O.o fusilarlos.... a lo bien se manda guebo, aca no hay ni pena de muerte y encima tenemos derecho de decir lo que nos de la gana como para q salgan con esto, si la impunidad es un problema pero lo mejor para el pais seria estar x fin en paz aunq falta mucho trecho para eso, limpiar la corrupcion del gobierno seria un buen paso para la paz creo yo

pb3000
20-04-2014, 00:15:16
je pobre iluso como que uno no tuviera con que defenderse lo triste es que el dice que deberia fusilarse la gente pero el no tiene ni las huevas de hacerlo ni de ir por las personas que digan que estan en contra........ el proceso de paz ojala que salga pero igual como lo he dicho antes, tengo mis dudas de que se logre, para mi esto no es mas que una excusa para reorganizarse y rearmarse.

Lord Mago
20-04-2014, 08:49:48
Y nos quejamos de la vieja estúpida que en estos días salió diciendo que García Márquez pronto estaría en el infierno con la momia comunista... :L


Deberíamos más bien crucificar en la plaza de Bolívar a todas las ratas que anidan en ese antro llamado Congreso de la República, empezando por él mismo y por Roy Barreras.


Como dice el dicho, las naciones tienen los gobernantes que se merecen, Y ESO SÍ QUE SE CUMPLE EN NUESTRA SUFRIDA COLOMBIA. :S

Isidorito
20-04-2014, 08:56:02
Hay algún político decente en este maldito país? Por qué todos esos degenerados viven hablando de matarnos, electrocutarnos y mandarnos al infierno?

Qué metida de pata tan abismal la de este pendejo de Benedetti.

INDIVIDUAL
20-04-2014, 08:57:54
Si quiere balin un petardo de estos que diga
le apuesto que no sabe ni poner el proveedor
debermiamos mas bn darle eso a esos corruptos

Hannibal Lecter
20-04-2014, 09:18:39
El dia que tomaron el palacio de justicia lis tanques se equivocaron de direccion, hubiesen dado media vuelta y derrumbar el congreso.

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Miguelito87
20-04-2014, 11:55:39
Aja, La Paz se obtiene fusilando al que piense diferente :L
Pobre pendejo

PEDROELGRANDE
20-04-2014, 12:06:00
La mayoría de colombianos están a favor del proceso de paz. Lo que muchos no vemos con buenos ojos es la eventual impunidad que se podría dar de llegarse a un acuerdo.

Una cosa distinta dentro de un proceso así es "punto final" para todas las partes. La impunidad es un costo social que se debe pagar para empezar un nuevo rumbo. No es lo que desean los Uribistas que es Eliminar a la izquierda. Y no sería sensato que la subversión reclamara paredones para la oligarquía y sus brazos armados paramilitares luego de un acuerdo político y social para una nueva sociedad.
Y en cuanto al tema del post: recordemos que primero defendía a Uribe y ahora anda con Santos...trapecistas de la política: ¿les interesará el interés social?

PEDROELGRANDE
20-04-2014, 12:08:38
Y nos quejamos de la vieja estúpida que en estos días salió diciendo que García Márquez pronto estaría en el infierno con la momia comunista... :L


Deberíamos más bien crucificar en la plaza de Bolívar a todas las ratas que anidan en ese antro llamado Congreso de la República, empezando por él mismo y por Roy Barreras.


Como dice el dicho, las naciones tienen los gobernantes que se merecen, Y ESO SÍ QUE SE CUMPLE EN NUESTRA SUFRIDA COLOMBIA. :S

La misma actitud irreflexiba que no busca comprender sino eliminar a los otros. Esa es la mentalidad que nos diferencia del resto de naciones como país de la barbarie.

armando2007
20-04-2014, 12:12:05
Uribista y ahora Santista...es la razón por la cual habló así hace exactamente un año, abril 18 de 2013. .... y lo volvieron a reelegir a pesar de eso. Pero que se puede esperar si los que no son políticos, el ciudadano que dizque odia a los politicos, también puede llegar a pensar que hablar de acabar con la corrupción política y educación es hablar con los puntos de vista de las farc; o que un asesino no merece derechos humanos.

Isidorito
20-04-2014, 12:43:25
Aja, La Paz se obtiene fusilando al que piense diferente :L
Pobre pendejo

Como dijo el gran Stephen King: Killing for peace is like fucking for chastity.

winzip890
20-04-2014, 13:15:20
Estos son los senadores que se merece este país.

RICARDO69
20-04-2014, 13:33:27
Por no estar de acuerdo con ESTA parodia de proceso de paz, marcharé con la frente en alto al paredon...

HOMER.
20-04-2014, 13:35:12
hablar de paz a punta de fusilamientos, asi o mas incoherente???

Mor†al S†n
20-04-2014, 14:28:33
ay no, lo repito estamos es cagaos y el agua lejos: con estos ladrones de cuello blanco, más iguazos que yo, más bien por q no te callás o más bien por que no incinerar ese antro llamado congreso con todos esos parásitos dentro.


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk

Mor†al S†n
20-04-2014, 14:33:13
incinerar esE antro llamado congreso con todos esos parásitos dentro, ladrones de Cuello blanco. Ah verdad los milagros no existen :(


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk

Heráclito
20-04-2014, 16:11:09
Es el problema de hablar para pensar y no pensar para hablar. Metida de pata monumental que no hay que tomarla tan en serio como la otra, la de la mujer de Lafaurie por twitter. Benedetti pertenece al club de los oportunistas y la mujer del ganadero al de los clasistas y ambos, por lo que se ve, se hermanan en el nuevo club de los imbéciles, cuyo presidente es Nicolás Maduro.

Raylan Givens
20-04-2014, 20:04:40
Definitivamente ese Congreso es una madriguera de bestias...

Tyler Durden
21-04-2014, 08:57:45
Lo mandaría a que le dieran por el culo pero sería un premio para el petardazo este.

..GiL..
21-04-2014, 11:50:26
Una contradicción bastante tonta para venir de alguien que ocupa el lugar que ocupa en la política :S

eddievoleibol
21-04-2014, 14:07:13
político oportunista...igualito al Roy.....están del lado donde mas sombra los cobije....no aportan al bienestar del país...al contrario...lo explotan.

Clark Ken
26-05-2014, 22:01:58
y ese que pidió fusilar a los que no estamos de acuerdo con esa farcsa paz q nos quieren montar ahora dice....

"No me cabe en la cabeza que los colombianos quieran que otros mueran": Benedetti

El senador arremetió contra Óscar Iván Zuluaga, de quien duda gane en segunda vuelta.

El senador Armando Benedetti Villaneda, uno de los congresistas que con vehemencia ha respaldado la reelección del presidente Juan Manuel Santos, arremetió de nuevo contra Óscar Iván Zuluaga.

Criticó que Zuluaga anunciara que suspenderá el proceso de paz con La Habana, en caso de ser elegido presidente y posesionarse lógicamente el 7 de Agosto.

“La paz es muy compleja y el presupuesto para la guerra debe ser destinado a otro sector. Óscar Iván Zuluaga dice que va acabar el proceso y eso sería un retroceso de civilización y esperanza para el país”, indicó.

En el mismo sentido, dudó que Zuluaga pueda ganar las elecciones el próximo 15 de junio.

“Yo no creo que Zuluaga gane en la segunda vuelta porque no me cabe en la cabeza que los colombianos quieran que otros mueran, que siga la sangre, busquen la guerra. Quiero creer que queremos salir adelante y para eso necesitamos la paz”, aseguró.

Y agregó: “Estoy seguro que todas las personas que votaron por Enrique Peñalosa y Clara López lo hicieron porque no quieren la guerra y los votos no son de los candidatos así que seguramente apoyarán a Juan Manuel Santos”.

De momento, Benedetti admitió que faltó campaña en varios departamentos porque no había un ente administrativo así que faltó también mucha publicidad sobre la reelección y las políticas de Santos.