PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional, a terminar con victoria la primera fase.... Vea el Partido OnLine aqui:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-04-2014, 18:10:58
Vealo OnLine haciendo clic aki:

http://oi58.tinypic.com/ra53ie.jpg (http://www.futbolespasion.com/transmisiones-de-futbol-en-vivo-online-9/15791-ver-patriotas-vs-nacional-en-vivo-19-de-abril-2014-a.html)



____________________________________________________________ __________


De ganar en Tunja, Nacional terminaría con 37 puntos en la tabla de posiciones y sacaría ventaja en la reclasificación para el segundo semestre.


http://d1oo2e7r2beuya.cloudfront.net/sites/default/files/imagecache/600x320_noticias_n3/imagenes/liga_1_1397864620.jpg




Atlético Nacional visitará este sábado a Patriotas en el estadio La Independencia en el juego que cerrará su participación en la fase de contra todos de la Liga Postobón 2014-I. Si bien el cuadro antioqueño ya se aseguró el primer lugar, de alcanzar una victoria sacaría ventaja de cara a la reclasificación del próximo semestre.

Para ese compromiso el profesor Juan Carlos Osorio tomó la determinación de llevar a la ciudad de Tunja un equipo alterno y dejar a sus principales jugadores para el juego del miércoles 23 de abril en el Atanasio Girardot donde recibirá al Atlético Mineiro de Brasil por la Copa Libertadores.

Como ausencia obligada del combinado ‘Verdolaga’ se encuentra el jugador Stefan Medina, quien salió lesionado del compromiso ante Itagüí y se encuentra en el departamento médico. El que si estará para enfrentar a Patriotas será el volante creativo Edwin Cardona, que debe pagar una fecha de sanción en Libertadores tras ser expulsado en Argentina.

Junto con Cardona, en la capital de Boyacá también estarán futbolistas que normalmente aparecen convocados para juegos claves del ‘Verde’ paisa, como es el caso de Diego Arias, Alexis Henríquez, Jefferson Duque, Luis Páez, Santiago Tréllez y Orlando Berrío, quienes contribuirán en el fútbol del equipo paisa.

Así las cosas el cuerpo técnico del ‘Rey de Copas’ colombiano acompañaría la delegación con jugadores jóvenes que complementen la labor de elementos más experimentados. Por ello recibirán su primera oportunidad del semestre el defensor central Davinson Sánchez y el delantero Rodin Quiñones, quienes debutaron con el equipo el año pasado.

Posible nómina de Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez, Miller Mosquera, Diego Arias, Jairo Palomino, Edwin Cardona, Rodin Quiñones, Luis Páez, Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio.

Junto con los once hombres que estarían como inicialistas en el compromiso ante los boyacenses, fueron llamados a concentración el arquero Cristian Vargas, el lateral por derecha César Quintero, el volante de primera línea Sebastián Pérez, el extremo Orlando Berrío y el delantero Santiago Tréllez.

Estadio: La Independencia
Hora: 7:45 p.m.