PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La foto que costó el empleo de 50 trabajadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-04-2014, 10:09:53
http://k41.kn3.net/taringa/3/6/0/4/7/1/4/bloodcrisis/ECE.jpg?919


Casi 50 miembros del equipo de rodaje de «Hércules» resultaron despedidos mientras la película se filmaba en Budapest. La razón: intentaron tomar fotografías a escondidas del protagonista, Dwayne «The Rock» Johnson, para difundir la cotizada imagen del actor una vez convertido en el héroe griego.

Así de estrictos son en Hollywood. Despidos que se conocen por medio del propio «The Rock». Así lo cuenta en CinemaBlend.com: «Diría que quizás cerca de 50 personas fueron despedidas, todas por intentar robar fotos. Esa fue la razón. Había un acuerdo y todos accedimos».



Lo llamativo del caso es que el actor, al mismo tiempo, utilizó las redes sociales para difundir numerosas fotografías del rodaje (como la que ilustra esta noticia, procedente de twitter). Quería, explica, involucrar a sus seguidores en el proceso de creación de la película, aunque manteniendo un aire de misterio. La pregunta clave es cómo convenció a Paramount y MGM de que no

«Les dije a los estudios: "Lo que me gustaría es llevar a la audiencia y a los fans a un viaje desde el principio hasta el final, porque es un proyecto en el que me he volcado con mucha pasión. Quiero involucrarles en un viaje sobre cuál es mi dieta, mi entrenamiento y también en el set". Ellos dijeron. "Bueno, ¿cómo vas a hacerlo". Contesté: "Confiad en mí. De alguna manera, voy a hacerlo"», comenta en Cinema Blend. Así de fácil.

http://k44.kn3.net/taringa/3/6/0/4/7/1/4/bloodcrisis/EE6.jpg?4454
La foto controversial


Si «The Rock» se salió con la suya fue porque los estudios saben de su capacidad para atraer a millones de espectadores a las salas. La película se estrena en España el 12 de septiembre y cuenta con el morbo añadido de incluir el debut como actriz de la modelo Irina Shayk, que protagoniza al menos una escena romántica, como se pudo ver en el tráiler.

4JZhGYrgCPg