PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El entorno de Leo Messi sospecha que el Barcelona quiere traspasarle al PSG


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-04-2014, 18:35:46
http://1.bp.blogspot.com/-2JOD9tWw9u4/U1BOFcCeQWI/AAAAAAACYQA/J7bpnshZ1U4/s1600/Leo+Messi+%28desplazamientos%29.JPG

Según TV3, el entorno de Leo Messi tiene el convencimiento de que el Barça quiere traspasar al argentino. Las negociaciones para la mejora de contrato no avanzan y, periódicamente, el PSG llama a su puerta. El entorno del crack cree que el club francés no movería ficha sin el visto bueno del Barça, con quien le une el patrocinio de Qatar

La mejora de contrato de Leo Messi la están negociando su padre, Jorge, y el director general del Barça, Antoni Rossich. La renovación de 2013 ya fue complicada y sólo se desatascó por la intervención directa del presidente Sandro Rosell, que jugó la carta emocional con Leo. La negociación actual es pesada, con muchos puntos de discrepancia entre las partes (entre otros, los derechos de imagen). El Barça entiende que el proceso sigue el ritmo adecuado, pero la parte del jugador no observa la voluntad clara de llegar a un acuerdo.


El PSG entra en escena. En este momento de la negociación, aparece el PSG en escena. El club francés reitera casi semanalmente al entorno del argentino su intención de ficharlo. Los parisinos están dispuestos a pagar la cláusula de 250 millones de euros. El entorno de Messi intuye que el PSG no insistiría de esta manera sin la convivencia del Barça. Qatar es el punto de unión entre los dos clubes. Es el propietario del PSG y el patrocinador principal del Barça. El sentido común, siempre según el entorno de Messi, no permitiría abrir una guerra entre las dos entidades. Además, a Leo no le seduce ir a jugar a una liga poco competitiva como la francesa.


Promesas incumplidas. Messi se siente engañado por el club por el no fichaje del Kun Agüero. Le habían prometido traerlo al Camp Nou y el Barça no movió ficha. Todos los esfuerzos de mercado se centraron en el fichaje de Neymar.

Leo Messi dijo no al Real Madrid

El verano pasado, Messi declinó cinco ofertas de otros equipos, una de ellas del Real Madrid. El club blanco, con una estrategia económica conjunta con Adidas, estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y convertir a Messi en el jugador mejor pagado del mundo. Se llegaron a producir dos reuniones, una en una conocida marisquería de Barcelona. La oferta blanca la transmitió Julio Senn, ex director general del Real Madrid y responsable del área de deportes del bufete Garrigues. Messi dijo no.

Por todo ello, el 10 del Barça no se siente querido ni valorado por el club. Este desencanto sería uno de los factores que permitirían entender el actual bajón de rendimiento de Messi.


fc barcelona noticias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
17-04-2014, 21:37:51
Como intentan x todas partes agrandar la Liguita francesa!!!!

Isidorito
17-04-2014, 21:55:13
Hay mucho desencanto en Barcelona con la reciente pechofrialdad de Messi. Está todo dado para que una megaoferta se concrete... pero con la sanción de la FIFA, no será posible por ahora.

Miguelito87
17-04-2014, 23:02:09
El Barça tiene dos opciones, volverle a armar equipo a Messi (Xavi y Puyol, claves en los éxitos del Barça, ya están lejos de su mejor momento). O cambiar totalmente de estilo y hacer un equipo más vertical alrededor de Neymar, Iniesta y Cesc.