PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo saber si su smartphone tiene un virus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-04-2014, 11:33:58
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/04/smartphone.jpg
Estos son los síntomas para detectar si su Android tiene algún virus, según Kasperky Lab:
Anuncios no deseados. Cuando en su dispositivos aparecen de manera constante múltiples anuncios intrusivos como pueden ser los pop-ups. Informe21
Picos de datos. Algunos archivos en su teléfono lo conectan repetidamente a una página en internet con el fin de que haga clic en un anuncio, se descarguen archivos de gran tamaño o se envíen mensajes de cualquier tipo.
Facturas elevadas sin motivo. Los virus provocan, en la mayoría de los casos, que su smartohone llame o envíe mensajes a números por cobrar elevando lo que pagan al mes o agotando su saldo.
Aplicaciones no solicitadas. Apps maliciosas que realizan compras o descargas sin autorización desde Google Play o tiendas no oficiales.
Apps que utilizan funciones innecesarias. Aplicaciones maliciosas se hacen pasar por las apps oficiales por lo que piden permisos o funciones que no necesitan para ejecutarse correctamente.
Actividad extraña en cuentas online. Los virus pueden robar contraseñas, credenciales de acceso y hasta datos guardados en el dispositivo.
Aplicaciones que exigen dinero para desbloquear el dispositivo. Recuerden que ninguna empresa dentro de la ley puede bloquear su celular y después pedir dinero para revertir el proceso.
Si su smartphone presenta algunos de estos síntomas, es posible que algo malicioso esté sucediendo en él y deberá tener cuidado ante posibles vulnerabilidades. Lo recomendable es que acuda con su operador telefónico para encontrar una solución al problema.